Javier Mascherano

A este sorete lo van a seguir convocando a la seleccion? nos vamos en primera fase.

1 me gusta

Si quedaba una remota chance de que vaya al mundial se acaba de destuir con la llegada al futbol chino, si vos dijiste textualmente en conferencia que te ibas porque no estabas en nivel para jugar en barcelona, entonces en la selección mucho menos. Cualquier otra cosa que hagas y no concuerde con lo aue dijiste deja en claro que te fuiste del barça por guita. Y si te convocan tambien seria bochornoso, xq vas a seguir vendiendo humo para la gilada por ponerle cara de malo a cualquier 4 de copas de nigeria que después en las repeticiones de los goles se ve como te dejó tirado en el piso con cara de depresivo

4 Me gusta

[TWEET]956572935350702080[/TWEET]

Menos mal que esta momia no vuelve mas

Si tú no vuelves
se secarán todos los mares
y esperaré sin ti
tapiado al fondo de algún recuerdo
Si tú no vuelves
mi voluntad se hará pequeña…
Me quedaré aquí
junto a mi perro espiando horizontes
Si tú no vuelves
no quedarán más que desiertos
y escucharé por si
algún latido le queda a ésta tierra
Que era tan serena
cuando me querías
habia un perfume fresco que yo respiraba
era tan bonita, era así de grande
no tenía fin…
Y cada noche vendrá una estrella
a hacerme compañía
que te cuente cómo estoy
que sepas lo que hay
Dime amor, amor, amor
estoy aqui ¿no ves?
Si no vuelves no habrá vida
no sé lo que haré
Si tú no vuelves
no habrá esperanza ni habrá nada
Caminaré sin tí
con mi tristeza bebiendo lluvia
Que era tan serena
cuando me querías
habia un perfume fresco que yo respiraba
era tan bonita, era así de grande
no tenía fin…
No tenía fin!
Y cada noche vendrá una estrella
a hacerme compañía
que te cuente cómo estoy
que sepas lo que hay
Dime amor, amor, amor
estoy aqui ¿no ves?
Si no vuelves no habrá vida
no sé lo que haré…

igual te crees q sampaoli no lo va a convocar ?
de que va, va seguro

2 Me gusta

Jajajajajajaaj…Miguel Bose.

1 me gusta

Premio tuRiver 2018 al mensaje menos leído

5 Me gusta

Nos vemos en el mundial Publicó Messi.

por suerte nunca mas va a sonar para river

Es verdad lo que dijeron mas arriba, Mascherano es un jugador identificado con la Selección, no con River. Es como Zanetti(ni bola a Banfield), Batistuta(muy poco se lo relaciona a Newell’s), Simeone(Racing)…

1 me gusta

Ojalá te cruce un chino y te rompa los ligamentos lacra

1 me gusta

Jaja Cami viene acá y se lo comen en un pancho al logi este. Mira sino el caco Calitos cuando volvió de jugar en la Juventus una final de champions… Acá todos decían la va a dejar chiquita y el roce y fricción del fútbol argentino lo arruinaron. Acá no te dejan espacio para jugar, si viene para jugar de central lo agarra un Pavón (por tirar un nombre) y lo pasa como poste caído. En los últimos dos o tres años es notorio como perdió velocidad de reacción y aceleración. Por algo lo largan del Barcelona

Kranevitter o Ponzio. Guido Pizarro puede jugar también

1 me gusta

Viene de jugar en un club que tiene la pelota un 95% del tiempo en la enorme mayoría de los partidos. No lo exigen como lo exigirían en River. Y ademas hace como 5 años que juega de defensor central no de “5”.

2 Me gusta

Si no lo convoca Sampa lo convoca la presa quedensen tranquilos.

jusatmente, para jugar en ese equipo de ninguna forma podes ser un mediopelo… hoy si vendría al futbol arg haría la diferencia

Estas equivocado. Barcelona tiene monstruos que hacen que tranquilamente pueda jugar casi sin defensores (exageración para que se entienda el punto) la mayoría de los partidos. Si Mascherano no fuese amigo de Messi, no lo hubiesen reacomodado para jugar de “6”, hubiesen comprado a uno mejor. Ahora ya no daba para mas tenerlo ahí, y por eso lo largan.

Hace años que no juega de volante central. Obviamente no se puede afirmar nada porque es incomprobable, pero me parece que le costaría. Esta muy acostumbrado a otra cosa. A correr poco, aca tendría que comerse el mediocampo. Este año cumple 34 (en junio). Es una diva mercenaria, ni en pedo se bancaría venir aca a pelear puesto y menos a ser suplente. Ni siquiera es hincha de River, es de Rosario Central.

En ningún momento lo “largaron”, él se quiso ir… de hecho Barcelona no quería saber nada con su salida. Y es absurdo decir que en ese club alguien juega por ser amigo de X… el mejor club de la última década… nadie juega ahi por acomodo, menos de titular.