Javier Mascherano

Como pueden odiar a este tipo viejo…

Uno no busca “continuidad” en el Hebei fortuna.

2 Me gusta

Qué sentido tiene que agarre continuidad persiguiendo al 5 de un equipo ignoto de mitad de tabla de china? En el Mundial va a tener que correr a KDB, Silva, Kroos, Modric, Neymar. Si yo soy Sampaoli no lo llevo al mundial por cagón, esto me hace acordar al puntito inteligente de JJ.

1 me gusta

Con tu criterio entonces todo aquel que venga de China no va a poder rendir al máximo nivel… mira el caso de Paulinho. Yo creo que Mascherano tiene que ir si o si a Rusia, es uno de los pocos jugadores que son imprescindibles para la selección.

Cualquiera que venga de china no rinde en su máximo nivel. Y no, subcherano no tiene por qué ir sí o sí, no sé si es uno de los mejores 5 que tenemos y de central no entra ni al top 10.

1 me gusta

Exacto, va a una liga donde va a jugar. Y ademas, traer a masche no soluciona el problema que tenemos con el puesto. Yo sinceramente estoy contento que no cayo aca, prácticamente obliga a la dirigencia a pensar seriamente en traer un 5 joven en el proximo semestre.

1 me gusta

me parece un excelente jugador… pero irte a jugar a la liga china… mamita… lo que hace el dinerillo

1 me gusta

Imprescindible para el papelón mamita fijate en internet y busca

desde que esta acá en la selección no para de perder

1 me gusta

En el barcelona querían que siga y acá nos ponemos contentos de que no venga… ya Scocco demostró que la edad no tiene relevancia a la hora de elegir los refuerzos. Masche para mí es un fuera se serie, pero tampoco tenemos que mentirnos: se fue a China por la guita, no por continuidad ni la selección ni porque River tenga a Ponzio. Poderoso caballero don dinero…

1 me gusta

A vos se te ocurre un mejor 5 que Mascherano para ir al mundial?

La inocencia que manejas es inédita…

1 me gusta

Cualquiera que sea más joven y le de pases a los compañeros ya es mejor, porque subcherano no es rápido y no te acierta un pase jamás, excepto a los centrales, claro, que ahí tiene 96% de eficacia. Kranevitter, Marcone, Pizzarro o el rubio ese de Estudiantes ya son mejores. Tenés que mirar un poco más de fútbol.
Igualmente me baso más en cómo quiere jugar Sampaoli, Biglia, Banega, Paredes, cualquiera de esos tres va a ser titular antes que Mascherano.

1 me gusta

Sampaoli lo ve como central a Mascherano, jamás lo puso de 5.

cada ves que leo su nombre seguido de “hebei fortune” vuelvo a plantearme como se puede ser tan sorete.

1 me gusta

Morite

Es obvio que también se fue por la guita, no te lo voy a negar.

Pero lo de la continuidad es importante también, por qué te pensas que se va del Barcelona? Si fuera titular en España ni en pedo se va a China.

En serio piensan que Mascherano sería suplente en River? un jugador que viene de estar en el mejor club del mundo y jugando a un alto nivel? Mascherano le pasa la pija por la cara a cualquiera del futbol argentino, obviamente no podría sacar a Ponzio, pero si jugar en el equipo. Aún así prefirio la competitiva liga china, donde los jugadores muestran que con ser millonarios no alcanza, hay que tener todavía más.
Una pena porque probablemente no llegue a gastar la cantidad de euros que tiene en vida.

1 me gusta

Menor, yo no lo quiero al viejo camrillero este, está hecho mierda, no puede jugar mas

3 Me gusta

¿Podemos dejar de hablar de el?

Ya no se relaciona en nada con River, debería estar muerto para nosotros.

4 Me gusta

Cínico el mercenario este, lágrima falsa de cocodrilo que después te vas a secar con dolarillos chinos, puro teatro esa conferencia que dio

3 Me gusta