Javier Mascherano

//youtu.be/nhMsaQnjT5Q

//youtu.be/reWKpiPqO1I

//youtu.be/iKbUMMI3MlI

//youtu.be/nsCS9v5bKaA

Este si no viene en Julio viene en Diciembre, la familia se vino a vivir a Argentina

1 me gusta

:nauseated_face:que vaya para su amado central entonces

2 Me gusta

Corriste toda la cancha para gritar un 3 gol, que decepcion. No vuelvas mas

6 Me gusta

Capaz alguno me bardee pero mascherano es el tipo 5 para boca. Asi como riquelme seria un tipico 10 de River

2 Me gusta

En Junio estaría cumpliendo 34 años, solo espero que ya que tanto hablo de los valores que le dio el Barcelona en su conferencia de despedida, que recuerde también el club que lo forjo como persona y un futbolista profesional que fue ni mas ni menos que River Plate y que se digne a volver, creo que si en Diciembre el León se retira que es lo mas probable, un reemplazante digno de Ponzio seria Mascherano, tengo entre ceja y ceja todavia su actitud en la final del MDC, pero si viene y cumple creo que de alguna forma borraria esa mala imagen que dejo con la gente de River que tanto afecto le demostro y si no es capaz de volver al Club que lo inicio que sufra un destierro de por vida del Monumental.

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Con D’onofrio supuestamente habla bastante, capaz habran arreglado algo de por medio que si ganaba las elecciones, empezaria a arreglar su salida del Barcelona para ir asomandose en River post mundial, y entre las paredes del Monumental lo deben tener en carpeta como un posible reemplazante de Ponzio si es que a fin de año cuelga los botines.

Puso 4 palos de su bolsillo para jugar en el Barsa, cosas raras del futbol.

1 me gusta

Le deseo lo peor allá en China. Totalmente ilógico lo de este boludo. En River dejando la vida le daba un broche de oro a su carrera y obvio que iba a tener rodaje para llegar bien al mundial. En el Barça era suplente pero es el mejor club del mundo y cobraba muchísima guita

2 Me gusta

Mascherano es un tipo que juega limpio, el 5 de boca siempre fue un negro mugroso como Serna, Cascini, Battaglia, Barrios, Giunta. Mascherano es un volante central con el gen River, siempre River tuvo un 5 de garra y combate con buena entrega, un jugador de anticipacion y ubicacion. Astrada, Ponzio, Almeyda, Merlo, Gallego, Pipo Rossi, otros con un poco mas de juego como Ledesma y Kranevitter pero tambien con muchisima entrega, etc, etc.

10 Me gusta

No podías aguantar 6 meses más ?

1 me gusta

Mal agradecido

//youtu.be/c8h_zi6eUbM

esto debe ser viejo

desde el minuto dos

No se porque tanto odio a Mascherano, puede no gustarte el hecho de que no volvió, igual creo que sabia que si venia era suplente de Ponzio, y el tipo debe querer jugar para ir al Mundial, si no estaba Ponzio yo creo que venia, pero tenerle odio la verdad no veo por que, mas allá de de alguna calentura de momento, pero algunos ya le tiene odio, no es para tanto.

Del foro rojo :lol:

Le dijeron “Hoy te convertis en jubilado”

6 Me gusta

Alguno son medio giles. No le da para jugar en otro lado. De central no puede jugar en otro equipo. Y de 5 en River es suplente. No es boludo se va a un lugar que no se exponga.

“Llegué para cumplir un sueño y es hora de despertar” y el intento de llorar.

Creo que si su carrera de dt no funca le veo futuro en una novela de Suar.

Ahora que lo pienso… Quizás el tema de la continuidad es más importante de lo que pensaba.

Allá en China va a ser titular seguro, algo que River no le podía garantizar porque está Ponzio en su lugar. Si no estuviera Leo, capaz Mascherano se hubiese venido para acá. Por algo dijo que tiene mucho respeto por Ponzio y todo eso, él sabe que el 5 de River es él y que si viene es para ser suplente.

Yo habría preferido verlo volver a jugar a River.

Hubiera sido lindo que se retirara acá, pero el chabon busca minutos para ver si llega al mundial y acá no los va a encontrar. Es suplente de Ponzio o Perez fija.