Javier Mascherano

Ni que necesitara guita

1 me gusta

Gracias chinos. No queria ver a este mercenario tribunero con la de river

2 Me gusta

Gracias Chinos

Avaricia pura

1 me gusta

Anda a festejar las fiestas con messi en rosario y atragantate con la fruta abrillantada. Mercenario hijo de puta

Era

2 Me gusta

Para rematar la faena va a un club que tiene “Fortune” en el nombre, para hacerlo mas claro todo.

Ma$cherano.

2 Me gusta

4 Me gusta

Mirá, que coincidencia que justo ahora este firmando para ir a China…

No podes comparar, son dos situaciones distintas. Sánchez y Vangioni fueron dos tipos que la remaron desde abajo y son tipos que, honestamente, tenían su última chance de ganarse el mango y vivir como rentista de acá a futuro; Sánchez con dos años mas en River no se iba a México ni loco y acá no les pagan ni loco lo que pagan los narcos. Tipos como Mascherano en cambio hicieron sus carreras con el mango en clubes como Barcelona y ganando todo y boquean de venir cuando los están por limpiar o para retirarse. O DaleSanLo, que está todo bien con DaleSanLo pero no podes venir y decir que queres al club y no se qué cuando optaste por el Internacional y te fuiste del club después de un préstamo para jugar en la B con ellos… DaleSanLo tenía el mango para rescindir el contrato con ellos y no lo hizo, lo cual está perfectamente bien y no se le tiene que reprochar, pero es una decisión suya de optar por el mango y no por lo “sentimental” de lo que habló o mas lógico, lo deportivo. Y ni Mascherano ni DaleSanLo tienen 25… Mascherano tiene 33 años y juega en la Selección de regalo, y DaleSanLo tiene 36 y juega en la B de Brasil…

Voy a tratar de ser mas claro; lo que realmente rompe las pelotas es que salgan a hablar de sentimientos, de añoranzas, y te digan “me gustaría volver” o “no se dio” como si se tratase de una opción real y fuese cierto lo que dicen.

Hacen una carrera por la guita estos soretes.

me sorprende la caradurez que tiene de irse a china el semestre antes del mundial, osea el tipo sabe que es dueño de la seleccion y no lo saca nadie ni aunque juegue en esa liga pistola.

2 Me gusta

Acabo de leer en Instagram que según un rumor, se complicó el pase a China y el muñeco lo llamó para intentar lo convencerlo

1 me gusta

Ya lo he leído todo… Menos la lista de cracks argentinos a los que Mascherano les está robando el lugar. Sé bueno y pasame los nombres…

Subcherano no es rápido, alto ni certero en el quite/pase. Desde que juega en Barcelona de central perdió su ruedo como mediocampista, no digo que no sepa jugar sino que el fútbol cambió mucho desde que él dejó de ser 5, y por quedarse en su zona de confort de Cataluña evadiendo impuestos, nunca se adaptó al cambio. La verdad es que hoy por hoy sería un suicidio que este cebolla tenga que encargarse de correr a de Bruyne, Neymar, James, los pendejos que tiene España en el medio… Y más teniendo en cuenta cómo quiere jugar Sampaoli.

1 me gusta

Perfecto, es tu opinión, y la respeto. Yo pienso exactamente al revés, especialmente en la parte donde definís al Barcelona como “zona de confort”.

Entiendo el rencor porque se vaya a China, yo también estoy desilusionado; le tenía mucha fe para que vuelva, pero discutir el futbolista que fue (y para mí todavía sigue siendo) me parece increíble. Pero es sólo mi opinión…

me da lo mismo que no vaya a volver, que se haya ido a robar a china. Total, yo personalmente no lo quería.

Lo que me molesta es que es una fija para el mundial, es titular en la selección. Y se va a jugar a esa liga de mierda, en el mundial la vamos a pasar mal con este muchacho.

Paulinho hay uno solo

1 me gusta

Todo bien, que no vuelva nunca,pero no va con rencor,que haga su vida pero que jamas hable de River ni mucho menos que se quiera erigir en palabra santa. Y a SanHumoli que no lo lleve,porque ir a jugar a una liga de mierda y ser jugador de un mundial no tiene nada que ver. Hubiese resignado y seguir en ligas mejores

Cuando se fue, fue uno de los pocos que pense, este vuelve. Que defraudacion mas grande este tipo.

Yo no hablo desde el rencor, yo vengo comentando la falta de timing en los pases cortos y largos desde el Mundial 2014 aún cuando muchos lo alababan. Ya pasaron 4 años desde ese momento y el tipo sólo empeoró su juego en todo sentido. No pido que crezca 20 cm y empiece a llegar al área rival como Kroos o Modric, pero cualquier mediocampista que tenga mejor % de pase que él, debe ser titular, simplemente con esa cualidad superan al paquete este, que ahora mismo no tiene ninguna virtud.
Además de todo eso, el tipo nos ninguneó siempre, le hizo campaña a Macri y nunca en su vida tuvo algún gesto con los hinchas de River ni mucho menos la institución. Le deseo lo peor.

2 Me gusta