Javier Mascherano

Ojala te rompas con algun chino que te tire un planchazo a la tibia a lo Liu Kang y no juegues el mundial mercenario perdedor del orto

1 me gusta

Pelado chupa verga

sos una mierda mercenario como pocos…no vuelvas mas la concha de tu madre

Forro hijo de puta

Si, créo que es un ejemplo.

1 me gusta

Estuve en la cancha cuando al muchacho este lo echaron en octavos de final contra Corinthians. El monumental a los gritos, “a Mascherano nunca lo vamo’ a olvidar”.

Desagradecido del orto. Ni un poco vivo fuiste para intentar ser técnico como el pelotudo de Almeyda, nunca mas acá rata

1 me gusta

che entiendanló

seguro q no puede pagar el alquiler y la nafta esta carísima

Encima lo pagaron al fiambre este

Mercerano.

Pelado lacra

COMO TE VAS A IR A CHINA, MERCENARIO HIJO DE PUTA

Los jugadores siempre ponen como excusa que volver a Argentina es difícil, porque ya tienen a la familia instalada en el país donde están jugando. El colegio de los chicos y bla bla bla. Pero cuando llega una oferta de China, Arabia, Rusia o Qatar, en un segundo se rajan a la mierda

3 Me gusta

fooo… el pajero de Crespo me acuerdo que dijo que su mujer y los niños eran tanos… que estaban ya re instalados… y después le salio a tirar mierda a pasarella… que le pìdio dinero bla bla bla… ahora lo ves desde hace mas de 1 año chupando pijas por el monumental a ver si le dan un carguito… de mg o dt… hdp… asi va a venir el pelado perdedor este con aires de superioridad… que empiecen desde la bmetro si quieren ser dt… forrros… no usen al club como vidriera hdp…

6 Me gusta

Espero que no vayas al Mundial. Me cansé de bancarte como un pelotudo. Y ojalá nadie te llame de River cuando quieras hacerte el DT.

6 Me gusta

Ojalá se rompa las dos rodillas

Qué hermoso haberle soltado el brazo a este hijo de puta desde la vendehumeada del Mundial… Me alegra ver cómo todos se terminan de subir al barco de los que jamás negarían un saludo y mucho menos le harían campaña al pro.

Yo no entiendo como tiene un tret en el foro el pelado deforme este, que jugo en River menos que el Ogro Fabbiani.

Y menos entiendo a los que lo idolatran. Es un medio pelo fracasado que lo unico destacable que hizo en toda su carrera es tirarse a los pies contra Holanda. Cualquiera que sepa de futbol vio que su actuacion en los mundiales fue pauperrima, incluido el mundial 2010. Mucha paja televisiva algunos.

2 Me gusta

China :lol: De enserio, seguro necesitabas irte a robar a China para asegurar tu futuro económico siendo que 2 mangos seguro no ganabas en el Barsa… Pero bueno que mas podía esperar de este cara de euro cabeza de rodilla mas que esto, y todavía acá hay gente que lo idolatra a este sorete mamita :lol:

1 me gusta

Los que lloran porque no vino son tan obtusos que no ven que nos hizo un gran favor al no venir a arrastrarse a Argentina

5 Me gusta

es un garca, igual lo pagaron 10 palos verdes, cosa que river no iba a hacer

yo pense que iba a volver despues del mundial, me decepciona porque es un jugadorazo