Ojala te rompas con algun chino que te tire un planchazo a la tibia a lo Liu Kang y no juegues el mundial mercenario perdedor del orto
Pelado chupa verga
sos una mierda mercenario como pocos…no vuelvas mas la concha de tu madre
Forro hijo de puta
Si, créo que es un ejemplo.
Estuve en la cancha cuando al muchacho este lo echaron en octavos de final contra Corinthians. El monumental a los gritos, “a Mascherano nunca lo vamo’ a olvidar”.
Desagradecido del orto. Ni un poco vivo fuiste para intentar ser técnico como el pelotudo de Almeyda, nunca mas acá rata
che entiendanló
seguro q no puede pagar el alquiler y la nafta esta carísima
Encima lo pagaron al fiambre este
Mercerano.
Pelado lacra
COMO TE VAS A IR A CHINA, MERCENARIO HIJO DE PUTA
Los jugadores siempre ponen como excusa que volver a Argentina es difícil, porque ya tienen a la familia instalada en el país donde están jugando. El colegio de los chicos y bla bla bla. Pero cuando llega una oferta de China, Arabia, Rusia o Qatar, en un segundo se rajan a la mierda
fooo… el pajero de Crespo me acuerdo que dijo que su mujer y los niños eran tanos… que estaban ya re instalados… y después le salio a tirar mierda a pasarella… que le pìdio dinero bla bla bla… ahora lo ves desde hace mas de 1 año chupando pijas por el monumental a ver si le dan un carguito… de mg o dt… hdp… asi va a venir el pelado perdedor este con aires de superioridad… que empiecen desde la bmetro si quieren ser dt… forrros… no usen al club como vidriera hdp…
Espero que no vayas al Mundial. Me cansé de bancarte como un pelotudo. Y ojalá nadie te llame de River cuando quieras hacerte el DT.
Ojalá se rompa las dos rodillas
Qué hermoso haberle soltado el brazo a este hijo de puta desde la vendehumeada del Mundial… Me alegra ver cómo todos se terminan de subir al barco de los que jamás negarían un saludo y mucho menos le harían campaña al pro.
Yo no entiendo como tiene un tret en el foro el pelado deforme este, que jugo en River menos que el Ogro Fabbiani.
Y menos entiendo a los que lo idolatran. Es un medio pelo fracasado que lo unico destacable que hizo en toda su carrera es tirarse a los pies contra Holanda. Cualquiera que sepa de futbol vio que su actuacion en los mundiales fue pauperrima, incluido el mundial 2010. Mucha paja televisiva algunos.
China :lol: De enserio, seguro necesitabas irte a robar a China para asegurar tu futuro económico siendo que 2 mangos seguro no ganabas en el Barsa… Pero bueno que mas podía esperar de este cara de euro cabeza de rodilla mas que esto, y todavía acá hay gente que lo idolatra a este sorete mamita :lol:
Los que lloran porque no vino son tan obtusos que no ven que nos hizo un gran favor al no venir a arrastrarse a Argentina
es un garca, igual lo pagaron 10 palos verdes, cosa que river no iba a hacer
yo pense que iba a volver despues del mundial, me decepciona porque es un jugadorazo