Javier Mascherano

Volve mercenario, la concha de tu madre desagradecido.

1 me gusta

Ano fisurado. Feo. Vendehumo. Mufa de la seleccion.

“Gallardo me hizo bulling en mis comienzos” :lol: :lol:
Una vida marcada por la tristeza.

Yo queria que vuelva pero prefirió China antes que River.
Gracias por nada mercenario

Ojala no vaya al mundial

1 me gusta

Confirmado, se va al equipo de lavezzi y el ingesida pellegrini. Ojala se le caiga el avion cuando este viajando

2 Me gusta

10 millones de dolares? Que caro está el kg de fiambre

1 me gusta

En unos años o después del Mundial va empezar a tirarle flores a River para volver pronto. Ahí hay que cerrarle la puerta en la cara.

pagaron el pase los chinos o se fue con el pase en su poder el ñato este?

En cinco años tira al estilo Crespo: “Donofrio me pidió plata”

3 Me gusta

Cara de ojete desagradecido, no me olvido lo que hiciste en Japón.
Gracias a Dios no volviste

Solo la laxeneibostense te puede bancar

1 me gusta

No vuelve mas, Demichelis hizo lo mismo que este, y Gallardo no lo quiso. No es cuando se te cante, Mercenaro, ex jugador, Nico Domingo es mas que vos en River.

1 me gusta

Tenias que venir en el 2011, cuando realmente te necesitabamos.
Hace rato dejaste ir el tren, y ya no hay tiempo ni lugar para vos.

Ojala quieras volver, ojala vengas a River arrastrandote, asi te damos el tremendo portazo en la trompa que tanto te mereces.

Despues no te hagas el gil / culo ardido cuando nosotros, los hinchas, te hagamos saber de nuestro descontento.

Jodete por optar llenarte el bolsillo y no el corazon.

Mal agradecido de cuarta.

Te pensas que ibas a venir a retirarte aca despues de haberte cruzado toda la cancha para gritarnos el gol? La re concha de tu madre, putita de mierda!

1 me gusta

Ahora si banco que lo puteen.

Semejante sorete resultó ser.

Lo que digo siempre, no me importa que no vengan, no tienen la obligación, ¡PERO NO VENDAN HUMO HIJOS DE PUTA!

Por eso siempre banqué a Crespo.

1 me gusta

Tremendo amor tienen por el club la camada del 2000.

Este, Saviola, Aimar, Demichelis… Mercenarios todos. A veces me pregunto qué hicimos tan mal como para que estos tipos tengan tan poca identificación con el club. No tienen amor ni sentido de pertenencia por River. Y los pocos cracks que quedan de esa camada como Falcao e Higuaín anda a saber si vuelven, el primero me da toda la sensación de que va a seguir el mismo camino que el resto de los mercenarios. Con el pipa todavía mantengo las esperanzas, más por un sentimiento de cariño y de nostalgia que por otra cosa.

Vuelvan en condiciones o no vuelvan, manga de hijos de puta. No quiero más ladrones como Saviola, Aimar y Lucho González.

2 Me gusta

China? Posta? Ta luego. Ya no hay lugar para tu pelada.

Los ex River, salvo unos pocos que contamos con los dedos de una sola mano, son todos una reverenda porquería.

1 me gusta

Cada vez admiro más a Cavenaghi

16 Me gusta