Javier Mascherano

Distinto caso, Alario no es salido de inferiores ni supuesto hincha. Nada que ver.
Además que para mi no es mercenario, pero bueno, eso es otra historia.

Eso no quita que sea un gran jugador, pero entonces que es? se fue por la plata a jugar al huracan de la bundelisga dejándonos en banda en la mitad de un torneo teniendo la chance de ganar la Copa, Crespo por lo menos se fue campeon con la Libertadores en el bolsillo.

3 Me gusta

Era obvio que si volvia el 60% del estadio lo iba a putear como hacen con Chasco, ahhh no paaaraaa

1 me gusta

no me parece bien que los EX nacidos en el club estén obligados a volver, pero en casos como este en donde el jugador está cerca de cerrar su carrera y aparece la posibilidad concreta de River y la rechacen por irse a China o como Saviola a cualquier lado a comer banco es cuando al hincha le genera bronca.

1 me gusta

Yo quería que vuelva, pero si se va a China, que se vaya a la puta que lo pario y para mi va a la lista de los desagradecidos que no volvieron o volvieron en las ultimas, era ahora, no todo roto con 35 años y para después tener un puestito en el club o arrancar la carrera de técnico y usarnos oootra vez de trampolín para volver a Europa y olvidarse de River, increíble lo mercenarios y desagradecidos que se hacen casi todos los ex River una vez que están varios años en Europa, de no creer, no se la verdad que hacemos mal o que pasa

5 Me gusta

Listo cierren este trhead o ponganle de nombre Javier Mercenario.

1 me gusta

Se fue a una liga europea de primer nivel. Ya se sabía que podía irse. Y la culpa es de la dirigencia por no reforzar el puesto sabiendo eso. Hacía rato que estaba por irse, el verano pasado iba a irse a China. Al tipo le llegó la oferta en ese momento, no es que dijo “lo pienso y les digo” y lo decidió los últimos dias del mercado.
Y también se fue con Libertadores en el bolsillo.

Se fue a una liga de primer nivel, pero a un equipo de cuarta que si juega Champions se come 7 con el Barcelona, que se yo la dirigencia tuvo algo de culpa tambien no son ningunos santos, pero Alario podria haber respetado al club que le dio un nombre en el fútbol y haberse ido al final de que termine el año y no dejarnos en banda como lo hizo, es un crack y para mi es zarpado 9, pero eso no quita el malestar que tengo encima y que muchos sienten con el por habernos dejado de garpe asi.

River lo hizo hombre a Alario? River le debe mucho mas a Alario de lo que Alario le debe a River.
Nosotros para Alario no somos nada, el se formo en Colon papa! Lo compramos por 2 kgs de pan y el tipo se puso la camiseta y nos dio una libertadores despues de 20 años. Jugo 1 año y medio, vacuno a los bosteros de local y a domicilio, nos dio una copa Argentina, y metio banda de goles. Y de yapa, nos dejo 15 palitos de euros.
Todavia no entiendo el despecho para con el y tampoco se que hacemos hablando de Alario en el tema de Mascherano

Concuerdo que las formas no fueron las mejores, y que se manejó mal. Pero bueno, es humano errar, tampoco es tan grave. O al menos yo no lo veo así. Algunos lo tratan como si fuera Rogelio FM, para mi es una exageración terrible, pero bueno, cada uno puede pensar lo que quiera.
Era un jugador jóven, con buena proyección, que ya se sabía que se iba en cualquier momento a Europa. Mal la dirigencia. Le salió la oportunidad, yo también la aprovecharía, total ya gané casi todo en el club, no estoy en deuda. Siendo futbolista no sabés si mañana no te rompés los ligamentos o te agarra lo de Mora y después ya no sos el mismo, entonces hay que aprovechar. Además, como te digo se fue a Alemania, no a México o China. Y lo del equipo, es un equipo de segundo órden de ese país, tampoco es un club recién ascendido o injunable. A veces está bueno empezar desde ahí y no en grandes de golpe, sino comés banco a full o ni te convocan paralos partidos, perdés ritmo y nombre. Además que nos dejo bastante guita, no es que se fue gratis.
Yo al menos pienso así.

1 me gusta

Nos dios esa Libertadores pero el no jugaba solo, estaba rodeado de un verdadero equipazo en todas las lineas… Despues a Colon se lo compramos roto y fue una verdadera apuesta que salio bien, una de las pocas que se dieron, antes de que pise River no lo conocia ni la familia a este tipo como jugador, no te niego los titulos que gano en River, pero el Club le dio la chance de jugar esa semifinal y el tipo la aprovecho, si no lo habria comprado River en ese momento glorioso en que transitaba el Club fija habria terminado baldoseando en Mexico o en la MLS

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Comprendo que Alemania es el primer mundo y vivir alla puede ser tentador, pero nunca en cuanto a historia el Leverkusen va a igualar a River, fue mal aconsejado desde el representante, cuantos delanteros vendimos a clubes de primer nivel directamente sin los palmares que tenia Alario, Saviola o Higuain son ejemplos claros… en mi opinion deberia haber esperado un tiempo mas… aparte no recuerdo una venta importante del Leverkusen a un club grande de Europa salvo Michael Ballack, es la intrascendencia total ese clubsito

1 me gusta

¿Todavía hay defensores de esta lacra inmunda? Mercenario hijo de re mil putas, que pena que no te metieron en cana en España.

2 Me gusta

mercerano

Se ve que no tiene ganas de ir al Mundial. Una lastima pero que si se le ocurra querer venir en 18 meses todo roto.

1 me gusta

Jaaaaaaaaaaaa

Va a ir al Mundial hasta jugando en la cuarta categoria de Burkina Faso. Y lo sabe, por eso prefiere la plata antes que la competitividad.

1 me gusta

No me lo fumo a este tipo, con River hace rato que no tiene nada que ver

Si se va a China y juega el mundial después no se pregunten porque la Argentina no gana una competición hace tiempo, somos una murga

---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------

hasta el poncho nolavezzi iba convocado jugando en china imagenense el jefecito

1 me gusta

Menos mal que no viene! Ya veo que se arrastraba y, lobby periodístico mediante, no nos lo sacábamos nunca más de encima.

3 Me gusta

cuanta plata mas queres robar ? me hace acordar a Aimar y Saviola, que fueron a paises de mierda, y cuando ya llenaron el pasaporte, recien ahi vinieron a River, para dar lastima

1 me gusta

pelado de mierda

1 me gusta