Javier Mascherano

A CHINA SE VA INSOLITO

Es que justamente ya debe saber que al Mundial no va a ir entonces elige seguir engordando la cuenta bancaria.

se va a china porque ya sabe que va al mundial, no sean tan inocentes

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

lo discuten a enzo perez que hizo un esfuerzo enorme por venir… imaginate a mascherano con lo q paso en el mundial de clubes

lo discuten los pelotudos que no saben nada, en la cancha se lleva sus ovaciones, y eso que river estos años a pesar de ganar todo no regala ovaciones a cualquiera

1 me gusta

tenes razon, pero da bronca igual

1 me gusta

Si se va a China q se vaya a laconchadesumadre, q el pelado salame impresentable de Sampaoli no lo lleve a Rusia… O mejor si y q lo deje en Siberia.

Como bien dicen, Ponzio le tiró un centro si se hace el pelotudo q se cague.

Tiene edad y timing xa romperla en la libertadores

Forro

1 me gusta

Vaya a China nomas! Pelado careta hijo de puta

“Perdio el las 7 finales, y encima en un equipo con los mejores delanteros” ajajajajajajajajja a que, era dt el ahora? Erro algun penal o mano a mano? Metio un gol contra?
Un sida tienen algunos…

1 me gusta

Los chinos no lo quieren por viejo

Al Hebei Fortune te vas, nunca te puteé pero es el momento de decir que sos un cagón hijo de puta

Es claro que no viene a River por cobarde, y porque sabe que no le da la nafta para jugar en Argentina. Viendo como rinde es un milagro que lo lleven al mundial, si es que lo llevan. Habiendo salido de River y que haya tenido éstas actitudes para con el club habla de una persona que mejor es tenerla lejos. Sólo espero que nunca a nadie se le ocurra traerlo de técnico. Cuando pasen los años se va a arrepentir porque no va a ser reconocido ni por la selección ni por River.

2 Me gusta

Esta desesperado por ir al Mundial y vender humo como en Brasil con esa pelotudes de “hoy te convertis en Héroe” no le da para venir acá, con la clase de juego que ay acá se lesiona y a la mierda Russia.

1 me gusta

Por si quedaba alguna duda, te vas a china y te convertis en MERCENARIO.

3 Me gusta

Te he defendido a las piñas hasta el día de hoy desde todo punto de vista. Ahora…si llegas a irte a China…CHAU, PARA MI ESTAS MUERTO.
Como todavia es un rumor te seguire dando el derecho a la duda, veremos que pasa…

Acá se divide a quien de verdad le importa River, y quien lo usó para poder llegar lejos.

Después que no venga llorando a pedir nada.

2 Me gusta

Siempre tuve sentimientos encontrados con este tipo. Para mi nunca quiso volver pero en el fondo creo que guardaba alguna esperanza de que venga, un poco fogoneado por el rodo que dijo que hablaba bastante. Si el chabon no vuelve ahora se confirma lo que todos pensamos, que se vaya a juntarla toda a China, la MLS o la liga de mierda que quiera, pero que no se le ocurra volver a nombrar a River de acá a que se muera. La chance es ahora, sino ya sabemos lo que pasa después.

Pelado de mierda. En 10 años aparece diciendo que Donofrio le pidio un fitito y una camiseta de Messi para volver

4 Me gusta

Después va a querer venir a iniciarse como técnico acá, estoy seguro. Y va a vender humo diciendo “yo dije que alguna vez iba a volver, no se pudo como jugador, pero vuelvo como DT”.
Así flashea hacer Crespo también. Aunque Crespo ganó cosas y fue importante(no le quita lo mercenario y mentiroso).

Pero Mascherano…ganó poco(los 2 torneos locales mas tristes de la historia del club), quedó afuera con Boca, etc. Es increíble que no tenga un poquito de hambre de gloria y vuelva a tomarse revancha.
Quizás piensa que va a comer banco porque está Ponzio, algo bastante coherente…eso lo convierte en un cagón.

1 me gusta

4 Me gusta

a partir de este momento estas muerto para mi,lo peor de todo es que vendiste humo a lo loco todos estos años con que ni bien te ibas del Barcelona volvias,no tenes la obligacion de hacerlo,pero hoy en River sos un “buen jugador” y nada mas,al nivel de un Juan Pablo Angel o un Cardetti,si Ponzio ya te sacaba mil escalones ahora te saca un millon