Javier Mascherano

el chileno fue goleador de la supercopa nada tiene que ver con esos amargos

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

a vos no te coje nadie

1 me gusta

viene de perder 4 a 2 con nigeria y admitir q lo pasaron por arriba en seleccion y perdiendo el puesto.
en el barcelona lo perdio hace rato…
joya…que venga a river!!!

SI SEÑOR QUE GRAN DECISION!!!

vayanse a cagar

Quiero una orden de alejamiento que le impida a este tipo estar a menos de 25 km a la redonda del Monumental.

Que se vaya a robar a China, y de paso que vaya a ningunear a la hinchada a la puta que lo pario.

Andate a robar a china. Sorete

SUERTE JEFE$$$$$ITO
[TWEET]939316561814478848[/TWEET]

1 me gusta

merce

Otro caso Demichelis, chúpame la pija Mascherano, mal agradecidos, River les dio todo cuando comían bichitos bolita en vez de lentejas, son quienes son y están salvados de por vida gracias a River Plate, Crespo, Aimar, Saviola, Higuain, Falcao, estos dos putos, y otros tantos, va para todos ustedes manga de soretes, se cagaron en el club que los hizo vivir! hubiesen muerto virgos sino no fuera por River, micho con esa cara de plato te hubieras casado con la bomba tucumana si no debutabas en River y te vendía al Bayern Munich, cada vez el nombre de Fernando Cavenaghi se hace mas gigante.

14 Me gusta

SE FUE A CHINA JAAAAAAAJAJAJA

No hay guita que tape el repudio social. Podes estar cagado en guita pero donde te vea un hincha de River te va a putear. Y vas a vivir toda la vida con eso.

Felicidades Mercerano!

Ojala se quede sin mundial y se vaya a la concha de su madre. Hincha de central. Otro santafesino de mierda que nos caga

3 Me gusta

Basura hijo de re mil putas, la concha de rtu madre mascherano. Ojala sigas comiendo mierda y nos dejes afuera en fase de grupos con un gol en contra tuyo

Bostero

lindo contratito, lo felicito mucho, ojala le paguen 3 veces mas, al menos por 4 o 5 años.
y…Espero que se pierda el mundial asi hay chances de ganar.

1 me gusta

A Higuaín todavía le queda tiempo para volver, hay esperanza (?

No entiendo. Quiere ir al Mundial pero se va a jugar a China? Ahí van los acabados. Parece que se va a esconder.
Otro jugador va a una liga donde puede ser visto.

Elije ir a una liga menor antes que a River. Hasta nunca Masche.

1 me gusta

Pensar que la gente te aplaudió cuando te expulsaron jugando para Corinthians. En aquel momento pensamos que era porque querías a los colores. Hoy entendemos que te echaron porque sos un pelotudo y jamas harías algo bueno por River. Te hiciste odiar vos solito, ojala nunca pises el Monumental otra vez.

5 Me gusta

Que bueno que se va a China, yo no se por que lo putean por no volver; nos hace un gran favor! ya hace mucho tiempo esta convertido en una carreta y tambien hace camarilla fuerte.
Bien fuera de River, que vaya a robar y a armar bardo a otra parte.

1 me gusta

Va a recibir 18 palos euro anuales. Yo si fuera él me iría a China sin pensarlo, si acá encima lo tratan para el orto.

2 Me gusta

Te acaba de tirar la pelota Leonardo, volve ahora cagón desagradecido

2 Me gusta

si juega bien lo van a ovacionar al toque, depende de él

nadie lo va a putear si la rompe

1 me gusta

Si se quiere ir a China por la guita que lo haga, pero en River es uno mas. Pudo volver y ser ídolo, ayudar al club que lo puso en el mapa. Puede hacer lo que quiera con su carrera, pero repito en River es uno mas.