Javier Mascherano

Al contrario, la emocion de los exitos y lo reciente hace que se agranden mucho mas las cosas. Que en TU ranking no este mascherano es una cosa, pero el ranking de verdad, el objetivo, de seguro lo tiene cerca del podio.
Soy bien consciente de lo que jugaba Masche en River, porque me emocionaba semana tras semana ver los huevoa qu ponia y como con solo 20 años parecia que tenia 10 años de experiencia. Contra San Pablo la semi tambien fue de lo mejor.
Jugadores buenos tenia ese plantel, pero no eran coperos, al igual que el dt.
Entonces coincidimos en que si no se pudo lograr mas, no fue su culpa sino que los responsables principales fueron otros.
A mi Krane me encanta (Lo veo como su reemplazante) y me gusta muchisimo mas que Ponzio. Pero en River no fue muy regular ( por lesiones igual). Pero como gano la copa se lo idealiza

En vez de putear a Saviola, Aimar, Lucho Gonzalez que vinieron a robar, putean a alguien que nos está haciendo un favor.

Super piyo el hincha de River.

1 me gusta

A nivel clubes quiza sea indiscutible pero a nivel selección deja mucho que desear. Ya te digo, un tipo que es considerado ganador por el grueso del futbol no te pierde SIETE finales con la selección y ademas teniendo a una de las mejores delanteras del mundo y de las mas completas de la historia

Este también va a salir dentro de 10 años a decir que Rodo le pidió 300.000USD más una tirada de goma?

3 Me gusta

Que se vaya a la puta que lo pario este pelado sorete.

que me pegas boludo si yo no lo quiero jajaja, abrazo

1 me gusta

Experiencia y jerarquía este tipo , los que dicen que no porque no saludó a la gente yo no entiendo más nada , cómo jugador siempre fue un monstruo-.

4 Me gusta

Lo de no saludar a la gente ya es una forrada pero lo peor fue que corrió como 50 metros para ir a festejar el tercer gol(!), que ganas de cagarlo a trompadas ese día.

2 Me gusta

Pero si quiere venir messi no le vas a decir que no porque no haya ganado nada.
Lo importante es a nivel clubes y a nivel futbolistico personal. Es indiscutible.

Para mi hoy esta en 0 en mi termometro en cuanto a su persona,acepto su retorno porque me parece que esta en buen nivel para el futbol Sudamericano aun,eso si,si no viene ahora que no venga nunca.

Es insolito como niegan futbolisticamente a Mascherano para ensalzar a Ponzio, Masche juega en otra liga que Ponzio , no hay la mas minima comparacion , años luz de diferencia de jerarquias futbolisticas

1 me gusta

Hace esas declaraciones porque no quiere venir… Ponzio es un jugadorazo nadie lo niega pero Mascherano es Mascherano ! Vení a River hijo de puta!

1 me gusta

Si no venis ahora no vengas nunca lo dije varias veces. Prefiero que diga como Messi que no viene por la inseguridad. La puta que te pario, veni a River como vas a ir a China!!! No lo entiendo a este depresivo de mierda.

1 me gusta

“al lado de Ponzio, en River no soy nadie”

No hijo de puta, vos no sos nadie en River sin importar con quien te compares

2 Me gusta

No tampoco soy boludo, messi tiene calidad y reaccion para hacer destrozos aca por mas que este en silla de ruedas y con 40 años. Realmente creo que Mascherano esta acabado, no tiene ni la velocidad ni la capacidad de reacción que tenia hace dos/tres años. Y eso aca en el fútbol argento donde todos te presentan batalla es sinónimo de fracaso

BOSTERO PUTO DE MIERDA AMIGO DEL HORMONADO CARA DE PIJA BAJA PELOTAS CON LA MANO Y ENTREGA OJETES VS ALEMANIA

2 Me gusta

Qué triste ser más hincha de la selección que de River. Más triste aún es engrandecer a cualquier 4 de copas fracasado con 0 títulos para denigrar al 5 que te dio una de las 3 Libertadores que tenés en el Museo, ignorante, soberbia de mierda, bazofia infrahumana.

6 Me gusta

Que berreta la excusa de tapar a Ponzio que encima en junio se retira. Esta haciendo lobby para jugar más en barcelona creo yo. La unica chance nuestra y creo que va a pasar es que lo llame Gallardo.

Igual dudo muchísimo que venga el tipo este

SHHhhh, Mascherano hace 2 años no tiene buen nivel futbolístico.
Ni por ese lado se lo puede defender.

En cualquier momento piden al chileno Salas