Javier Mascherano

Dale veni la puta madre, me quiero matar cada vez que tiene que entrar Rossi

1 me gusta

Justamente por eso no se va a China ni en pedo para mi. Al mundial va, lo que no tiene asegurado es la titularidad

1 me gusta

Lo traigo de una. Necesitamos un 5.

1 me gusta

Para mi este es el momento de volver sino vuelve ahora q se valla a cagar y no lo quiero todo roto en 2 años.

1 me gusta

Pone la excusa de Ponzio para no venir, este no quiere a River en lo mas mínimo, que habremos hecho mal como club para que el 90% de los jugadores de nuestras inferiores sean DESAGRADECIDOS?

1 me gusta

Perdón pasa que Sand no califica como ser humano.

2 Me gusta

Jajaja quédate tranquilo que nadie lo rechaza, el rechaza a River que es diferente. Y un saludo no costaba nada, a vos te chupa un huevo pero a los demás no

deja de vender humo, masche

Lo podemos usar en defensa a un tipo que lo retiraron los delanteros nigerianos que no me acuerdo ni como mierda se llaman?
Bueh

Decime en cual titulo de Barcelona fue relevante mascherano… sino es por el extraterrestre de Messi no ganaban ni la mitad de titulos. De hecho el mejor barcelona de la historia fue con Puyol como capo de la defensa, ese si que es CRACK con todas las letras. Fijate que desde que jugo este amargo al lado de Pique fueron mas vulnerables en la defensa. Y futbolisticamente se le puede discutir muchas cosas como sus 7 finales consecutivas perdidas con la seleccion argentina, numero record en la historia de este pais. Aprendan a mirar futbol mas alla de nombres y figuritas, este tipo esta acabado hace dos años por lo menos y lo quieren traer a este exigente futbol argentino que no es para cualquiera.

Yo a Mascherano le tengo una bronca barbara después de hacerse el loco con nuestros jugadores ganando 3-0 con un equipo infinitamente superior, no hacia falta la vendida de humo, pero sabes como te lo recibo ahora viendo que detrás de Ponzio esta el caballo albino de Rossi nomas, lo re traería.

2 Me gusta

En el liverpool no gano nada, ni una comunity shield…

Mamita querida jaja lo que hay que leer, sus compañeros no estuvieron a la altura… acaso el hizo todo bien? daleee la culpa es de todo el colectivo, todos son culpables de no ganar esas dos libertadores. Mira Kranevitter con la misma edad que el merce este todo lo que gano. No tiene sustento por ningun lado lo que decis.

Serias chances de ganarlo si este sorete no esta en los 23, esta acabado futbolisticamente y ustedes no quieren entender

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Si vuelve es a hacer politica a favor de esos ladrones como va a hacer y por eso vuelve en enero el negro cacuija de Tevez

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Vamos a ver como les va a los bosteros con Tevez ahora que vuelve por segunda vez. Para mi no les suma en nada y al contrario va a traer quilombo en ese vestuario

Es un ex jugador el camarillero este

jajajajaja y si hermano, no es muy dificil de verlo. Se ve que no recordas lo que era Mascherano cuando jugaba en River…
Tuvo un rendimiento excelente durante 2 año seguidos, jamas fue irregular. Y tenia solo 20 pirulos…
Justamente Kranevitter (Dejando de lado el pedazo de jugador que es), tuvo de compañeros a caudillos que pusieron la cara en momentos calientes, como Ponzio, Maidana, Sanchez, Barovero…
Mascherano no tuvo esa fortuna. No tiene la culpa que Astrada se haya apurado con los cambios, que el taradito de sambueza se haga hechar, lo mismo con Garce…
No tiene la culpa que Gallardo se haya hecho hechar contra Cascini y haya arañado vergonzosamente a Abbondanzieri, ni que Lux no haya estado ni cerca de atajar un penal y que la rubia Lopez haya pateado al medio…

El rendimiento que tuvo Mascherano en sus 2 años en River fue por lejos, superior al de Ponzio, Kranevitter, y cualquier otro 5 que se haya visto en las ultimas decadas. Le falto coronarlo internacionalmente, pero como pasa con jugadores de su jerarquia, es imposible retenerlos por mucho tiempo…

2 Me gusta

Todavía queda gente q piensa en el foro?? Que agradable sorpresa …

2 Me gusta

En esas semifinales contra bosta jugo bien. Al año siguiente contra el San Pablo lo sacaron a pasear los 180 minutos. Ese River tenia jugadores similares a los del 2015, por no tener un tecnico como la gente no se gano. Permitime discrepar con ese rendimiento que decis que tuvo en 2 años, ni de cerca es superior al de kranevitter. Pasa que lo que es mas añejo se tiende a idealizarlo mas. Ya te vas a dar cuenta cuando pasen un par de años de ese 2015 exitoso.
Y por algo Mascherano en la historia de River no entra ni en el top 5 de mejores mediocampistas centrales. Porque no fue tan sublime ese rendimiento como lo contas vos

Pero boludo, era titular!!! En uno de los mejores equipos de la historia!! El futbol es un deporte colectivo, fue muy importante en su rol, obvio no iba a hacer un hattrick pero es indiscutible.
Y jugó la final de la champions con el liverpool, que era alto equipo.
Gano la champions 2 veces y dos veces campeon del mundo. Llego a la final del mundial en un nivel altisimo.
Yo entiendo que no lo quieras y que sea todo lo que vos quieras. Pero como jugador, adentro de la cancha es indiscutible

2 Me gusta

antes que otro Rossi dámelo al jefe, eso si, atrás hay que empezar a darle rodaje a Montiel y Martinez Quarta como dupla central titular por que una defensa de abuelos nos va a dejar mal parados siempre, perdóname Maidana pero estas muy lento.

aimar, saviola, lucro, lux, ahora quieren a este

el pelado cagon moralista de cuarta este no va a venir y menos después del papelón en japón… sabe que la gente no lo quiere, que lo va a matar en cuanto se mande alguna cagada… y como es tan cagon no se la va a bancar… (ojala venga el soretito y me tape la boca con sus humeadas moralistas)