Javier Mascherano

Que venga ahora o a más tardar dentro de 6 meses cuando termine la temporada con el Barsa. Con la carencia de centrales y números 5 que tenemos, un jugador como Mascherano nos vendría como anillo al dedo. Ojalá se dé.

1 me gusta

Es simpatizante del PRO muchachos, no le pidan que use la cabeza

6 Me gusta

na, sand siendo un cuatro de copas le gana por lejos en detestable, lo que no quita que este pelado hijo de tres mil putas no entre en mi podio eh

1 me gusta

Quizás no quiera ir al mundial…
Debe estar podrido que se lo cumple e este último tiempo. Además de que a lo mejor ya no tenga un nivel para selección…
Si va al mundial va como suplente (puede jugar de central y 5 eso da alternativas)

yo no quiero a este tribunero en river

1 me gusta

Piénso que va a volver, si no es como jugador lo véo dirigente o DT.

Ya pasó lo del no saludo, yo no lo quiero porque es terrible mufa y un vende humo de primera.
Solo puede volver como jugador

1 me gusta

al menos va poner huevos

1 me gusta

No vuelve ni ahi.

yo creo que tener a este en cancha podría hacer que no nos caguen tan descaradamente, es peso pesado de la selección… igual ami damelo al leon

1 me gusta

Al final se va a la poderosa :cn: o a :us: a la MLS?
Cuanta más guita querés?

No es de las prioridades, aparte si viene por el solo hecho de ser Mascherano se van poner putos y decir que trajeron “jerarquia” en vez de reforzar lugares donde si estamos en crisis.

Lo que se mando en Japon fue la imbecilidad más grande de la historia. Solo tenía que levantar los brazos. Un re contra mil pelotudo. Se perdio el cariño unanime que había en este club por él. Totalmente gratuito, un gil. Y claramente ERA mi idolo, y ya no lo es. Vendio humo mil veces y demás. Y repito, lo de Japon es para cagarlo a trompadas.

Dicho eso, como futbolista, fue de lo mejor que salio en river en las últimas decadas. El mejor 5 que vi en mi vida. Y un tremendo jugador. Esta en su mejor nivel? claramente no. Pero en un fútbol donde otros volantes centrales que jamás fueron como él, se destacaron trotando, como Mercier, Ortigoza, Gago, el mismo Ponzio al cuál amo, pero nunca tuvo su nivel, yo creo que MAscherano nos daría un salto de calidad y acá la romperia toda. Preguntemosle a un rival si prefiere encarar a mascherano o a domingo.

Repito, me cae como el orto todo lo que hizo. pero esto es futbol muchachos. Parecen novixs resentidxs. Y ya cometimos la pelotudez de traer jugadores que sienten la camiseta, y yo vi muchos hinchas de river comprandose la careta de ese jugador, y fue un fracaso y el comienzo de la debacle. Aprendamos de los errores. Dame un mascherano no saludando, que un fabbiani siendo hincha. Yo quiero ganar copas. Y este pibe acá, sería mejor que todo lo que tenemos. Si quieren lo puteamos todos los partidos, pero que juegue al futbol en river.

PD: No creo que venga ni en pedo igual. No le creo nada hace años.

3 Me gusta

Mascherano creo que no siente nada especial por River, y ademas va a buscar un club en donde tenga la titularidad asegurada, y en River esta Ponzio

chupame el orto mercenario

1 me gusta

A mi me chupa 3 huevos lo de Japon. Es una gilada

“Ayy, no me saludo!!” Manga de maricas. Les interesa mas las tribuneadas que el futbol.

Es mejor 5 de lo que Ponzio fue en toda su carrera. Ademas de ultima lo podemos usar en defensa.
Rechazar a Mascherano seria de las peores estupideces de la historia. Es como si los bosteros hubiesen rechazado la vuelta de Tevez. Esta jugando en Barcelona, no en Malasia como Aimar cuando volvio

11 Me gusta

no era que dijo que a river no?

Para mi es un pancho y creo que dijo lo de Ponzio para abrir el paraguas y no venir.
AHORA, yo lo traería de cabeza, es mas, si soy dirigente lo hablo con el técnico y lo llamo a Mascherano para decirle “Papito, obvio que en River sos menos que Ponzio pero tenes que venir igual”

Parece que se va a China entonces, yo creí que venía para acá. Era el momento ideal para que viniese

1 me gusta

Si se va a China es porque ya sabe que no va al Mundial.

1 me gusta