Javier Mascherano

Si puede volver es imposible negarse

Ahora, eso no cambia que no me caiga bien

Si que gano, dos torneos locales, y jugo dos semifinales de libertadores. Para ser un pibe del club y haber jugado tan solo 2 años, no es poca cosa. Si no pudo conseguir mas, justamente fue porque sus compañeros, los de experiencia y referentes, no estuvieron a la altura. Tan mal no le fue despues jajaja

1 me gusta

Y si. Eso de amor a la camiseta no existe. Habrá un par de casos, pero son profesionales. Obvio que si se va es para agarrar rodaje y llegar bien al mundial

todavia siguen llorando por el “no-saludo” en Japon?? el nivel de termo del foro esta por las nubes,tenemos a Rossi de 5 suplente…A ROSSI HIJOS DE PUTA!! que venga Mascherano es sacarse el quini 6,o que,se piensan que la dirigencia va a traer un 5 de jerarquia?? se me rien los huevos de solo pensarlo

2 Me gusta

no va a volver nunca este tipo, es al pedo discutir, que se vaya a la concha de su hermana.

2 Me gusta

Vamossss, chau chau.

como le gusta jugar a gallardo, todos al ataque y los centrales + ponzio defendiendo va a terminar fracasando

1 me gusta

En no todo pasa, tomenlo con pinzas dicen que no vuelve a river. Que quiere irse a una liga con menos presión.
Pero si se va a china o mls esta dilapidando su chance del mundial. Abajo tenemos mucho, pezzella mammana musacchio otamendi y funes mori si se recupera

Se cago siempre con boca? Jajajajaja
Dios, las pelotudeces que hay que leer, el domingo me tuve que fumar a rossida, mira si no voy a querer que venga mascherano

OJALA venga, y como dije es ahora, si no viene que no venga a los 35/36

5 Me gusta

Pero aca parece que se comen todo ese humo del amor por la camiseta. Dicen que seria un gran suplente, cuando lo que pasa es que viene con la pretension de ser titular. La realidad es que ese puesto ya esta cubierto, asi que traerlo es para problemas. Cuando lo necesitamos no estuvo, ahora que nos necesita a nosotros no nos sirve, mala suerte. Traerlo solo por el nombre no va.

Que rápido se desactivo la bomba de humo :lol:
Alguien en su sano juicio puede creer en la vuelta de este mercenario hijo de mil puta?

1 me gusta

VAMOOOOOOOS dijeron en twiter que no quiere venir a River porque quiere ir a una liga con “menos presion” JAJAJAJJA QUE CAGON SOS MERCENARIO DE MIERDA, no te quiero ver hablando de River eh, hijo de puta, NO VUELVAS MAS, FORRO, si volves a Argentina, que va a ser cuanto tengas 36 años, que sea a Central, MENOSCHERANO, EXJUGADOR.

2 Me gusta

No aprenden más llorandole al hincha de central este…

Va a venir como repositor de Gatorade personal de Ponzio.

1 me gusta

esta viejo y se lesiona seguido, paso, que vaya a robar a la MLS

hoy escuche a matias martin decir que tiene un pie afuera del mundial

Gana por lejos como el Ex River mas odiado por el hincha.Ni Cabeza fué tan mercenario como este.
Hay que ser hijo de puta eh.Estando a la vuelta de la esquina el Mundial y preferir irse a china a jugar antes que a River.

1 me gusta

Y se vienen 6 meses claves. No está en su mejor momento pero fue clave siempre este tipo. No se que pasará. Hasta ahora fue siempre convocado y siempre jugó

1 me gusta

Javier Mascherano explicó por qué no saludó a los hinchas de River en el Mundial de Clubes de Japón
El “Jefecito” fue criticado por los fanáticos del “Millonario” luego del compromiso ante Barcelona por el Mundial de Clubes 2015

River perseguía el sueño de levantar el Mundial de Clubes ante el poderoso Barcelona de España. Enfrente estaba Lionel Messi y también un hijo de la casa como Javier Mascherano. A pesar de la derrota, los fanáticos argentinos quedaron enloquecidos con el saludo de la Pulga y no pudieron perdonar el desinterés del Jefecito.

A dos años de ese suceso, Masche realizó una entrevista con la revista El Gráfico y explicó su decisión de no saludar en Japón a los hinchas del club que lo vio nacer: “Entiendo a la gente que lo pudo haber tomado como una falta de respeto, y quizás fue un error, pero no quería comprometerme emocionalemente”.

Detrás de esa determinación jugaba un recuerdo que a pesar de los años continúa fresco: la expulsión ante River en la Copa Libertadores 2006 cuando defendía la camiseta del Corinthians.

“No fue el mejor recuerdo volver así, más allá del cariño de la gente. Mi partido no fue malo, fue malísimo, y ahí estuvo astuto Marcelo (Gallardo), porque la segunda amarilla me la hizo sacar él exagerando una caída. Me trajo complicaciones en Brasil, decían que me había autoexpulsado a propósito, incluso algún que otro hincha me vino a decir alguna cosa”, especificó sobre lo ocurrido hace más de diez años atrás.

En el Mundial de Clubes 2015, en la final entre River y Barcelona, Mascherano revivió ese momento y tomó una determinación que hasta el día de hoy le trae dolores de cabeza: “Cualquier gesto puede ser tomado para cualquier lado y, habiendo vivido lo que viví con Corinthians, preferí aislarme. El hincha es hincha, pero ¿cómo voy a tener yo alguna razón para faltarle el respeto a la gente de River, con todo lo que me dio River?”.

Los simpatizantes argentinos que cruzaron medio planeta para ver al Millonario vivieron en carne propia la actitud del Jefecito mientras realizaba los movimientos precompetitivos. “En esa entrada en calor, me repetía a mí: ‘Tratá de no irte, de no comprometerte emocionalmente, porque te vas a mandar una cagada, estás jugando de central, y que no sea justamente hoy que perdemos por culpa tuya’. Venía pensando eso desde que Alario le metió el gol a los japoneses en la semifinal”.

Cabe destacar que el futbolista de 33 años está cerca de cerrar su exitoso ciclo en el Barcelona a raíz del poco espacio que tiene y su obsesión por llegar con minutos al Mundial de Rusia 2018. En ese escenario, está latente la chance de emigrar a China pero también existe siempre la posibilidad de retornar a la institución de Núñez.

DA-ME-LO.

1 me gusta