Javier Mascherano

Por favor. Como le vas a decir fracasado a mascherano boludo, jugo 7 años en uno de los mejores equipos de la historia. Futbolisticamente es indiscutible, gano todo a nivel clubes

5 Me gusta

Quien puede discutir a mascherano por dios, no habra saludado en japon todo lo que quieran pero jugo 7 años en el barcelona y 3 en el liverpool. Es indiscutible

1 me gusta

Ojala vuelva… lastima q no va a volver.

DAMELO SIEMPRE.

1 me gusta

Se cree dios este pelotudo, quiere jugar el mundial y piensa que llega a River y ya entra de titular. Que la chupe, el 5 de River es PONZIO. Salvo que el muñeco lo piense para jugar de central, ahi lo acepto, porque mas alla de todo es crack pero si ya viene con pretenciones que se chupe una pija.

Aparte tiran que se cago con boca jajajaja
En el 2004 jugo 4 superclasicos oficiales, ganó 3! (Claaaro pero River quedo afuera de la copa y la culpa fue de un pibe de 20 años, no de los referentes de 30 jajajaja)

7 Me gusta

Coincido con George Harrison, que vuelva, pero andate a la concha tuya.

Bueno si viene es jerarquía por lo menos, para alternar con ponzio está más que bien, yo de central no lo veo, muy lento, va a ser un calco de pinola en esa posición

1 me gusta

Jjaja se cansó de arrugar con boca, qué dicen?

1 me gusta

No gracias

Seria un lujo que sea suplente tiene experiencia internacional

1 me gusta

Traeria a Musto o Kevin Balanta y si quiere venir que venga como una alternativa, pero que que no use el nombre del club y la ilusión de la gente (por mi parte no la tengo aclaro) como nos hizo el hijo de puta de Demichelis

1 me gusta

El tipo se va del barsa porque es suplente y quiere jugar el mundial. A la primera que Gallardo lo mande al banco arranca el cabaret. Quiere volver porque nos necesita, nada mas.

Volvé crack

Sino andate a la concha de tu madre, muerto

5 Me gusta

Si le asegurán titularidad vuelve, estando Ponzio dudo que Gallardo lo traicione y lo mande al banco por el vendehumo. Así que nnv este dolape.

A mi me cae como el orto
Pero justamente quedamos afuera de la Libertadores porque Astrada lo saca para poner a Salas en el ST

2 Me gusta

Si vuelve espero que sea por convicción a dejar un legado y si le toca ser suplente nada de camas. Dudo que este dispuesto a eso teniendo el mundial a la vuelta de la esquina…

Ponzio tiene 2 años mas que este tipo. No tenemos ni a Arzura de suplente pero no quieren a Mascherano. Que lindo país

4 Me gusta

Qué vuelva! Lo recontra necesitamos.

Esos mercenarios ganaron copas y dejaron afuera a Bosta, este pelado cabeza de verga no gano nada