Javier Mascherano

Si no viene ahora fue

Más allá de los insultos, hay que admitir que sería un muy buen refuerzo, le re contra alcanza y sobra para jugar acá.

Ahora, si se va a China que se vaya a la concha de su madre.

2 Me gusta

Como ay gente que lo pide DIIOOOS, Se cagó en nosotros, no saludo a la hinchada en la peor ni asomo en venir. Que se valla a ree cagar no venga nunca más a River.

Andate a la concha de tu madre, mascherASCO

chupame la pija MERCENARIO

PAGA EL ASADO PELADO DE MIERDA LA RE CALCADA CONCHA DE TU MADRE

No lo voy a putear.

Pero la excusa de “no podia irme del partido” no me la creo nada. Desde la cancha se vio perfecto como corriste 70 mts para abrazar a Suarez en el 2do gol.

Innecesario

1 me gusta

Esta babosa esta preparando el terreno para venir ojala no pase

1 me gusta

Ojala el Enzo la haga callada como con Dale y Perez y lo traiga , seria muy buen refuerzo , en los puestos que puede jugar tanto Maidana como Pinola como Ponzio como futbolistas estan a años luz de Masche

Se va a china el jubilado este

Che para que le siguen dando entidad a este cuatro de copas? si no existe…

Le sobra para jugar aca por dios. No lo discutan como jugar.
Es un sorete eso sin dudas

1 me gusta

menos mal que estos chicos están en un foro y no en el club tomando decisiones
“no vengas, no saludaste a la gente en japón” es el argumento
porque tenemos 25 tipos mejores para traer

4 Me gusta

Si es verdad lo que dijeron en 90 Minutos en Fox, que Donofrio, Gallardo y todos lo llamen YA, aunque haya que poner guita o venga gratis, después vuelve a los 35 todo roto y ya es al pedo, o vamos a hacer lo mismo que con Vangioni y por orgullosos y porongas le vamos a decir que no para quedarnos con Rossi y ver como traen otro 5 falopa? no aprendemos mas asi eh

Hoy por hoy, y por parece venir la mano, te lo acepto con los ojos cerrados y lo recibo con los brazos abiertos, aparte no seria rajar a Ponzio, que alternen entre los dos, tendríamos señores 5, rompemos el mercado con Mascherano comparando con los que suenan, aparte que creo que va a preferir jugar en River para ir al mundial antes que perderse en una liga menos competitiva

1 me gusta

mascherano la rompe en river, en silla de ruedas ya te juega el doble que el hijo de mil puta de rossi que tuvo que jugar el otro dia, damelo sin dudar, y que me grite los goles rivales si tiene ganas, me chupa 3 huevos con tal que rinda

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

juega en el barcelona, era titular en unos de los mejores equipos de la historia del futbol…

ahora no esta en la cuspide ni mucho menos, pero LE SOBRA para river y es titular en la seleccion argentina, va a dar el salto de calidad como enzo perez, despues que se arregle el muñe donde ponerlo, yo a ponzio no lo saco tampoco

2 Me gusta

Si hubiese querido volver, lo hubiese hecho a tiempo, no ahora. A mi esos regresos estando al final del tunel no me van. Los que recuerdo que banqué a muerte cuando lo hicieron fueron Aimar, Cavenaghi y Dominguez. Y que Aimar (que es uno de los tipos que mas respeté en el fútbol) haya vuelto con lesión y se haya retirado con la lesión me dolió. El problema de los Ex River no creo que pase solamente por ellos, sino también por nuestras dirigencias.

1 me gusta

Que dijeron en 90 minutos

Lo puse en Solo Info, que dejaría de lado las ofertas de la MLS sobre todo, porque China no lo convence en vísperas del mundial, si recibe un llamado de River, que el quiere jugar y en un nivel competitivo, no estar en el banco ni trotar en una liga menor, aparte dijeron que el dijo que en 3 años se retira, con 36 años, asi que es traerlo ahora o nunca mas

1 me gusta

como es? no queres mas perdedores pero pedis a este fracasado que no gano nada aca y se canso de arrugar vs bosta?

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

No va a volver salvo que le paguen 5 palos verdes… claramente no vale esa guita este viejo choto y perdedor

cómo es el final del tunel con solo 33 años y habiendo jugado siempre en barcelona? nada de quatar o china o mls todavía

dentro de poco si es por el hincha solo vamos a poder traer: hinchas de river de menos de 28 y que siempre hayan saludado a la hinchada jugando para otros clubes
no importa qué tan crack puedan ser o qué tan pocas opciones haya

5 Me gusta

Esta nueva camada de hinchas pelotuditos cabeza de termo le chupa la pija a mercenarios como vangioni y sanchez que tenian 30 años y no los conocia ni la vieja y a la primera de cambio nos recontra cagaron para irse a jugar a mexico. Y en cambio bardean a cracks internacionales del club que dejaron todo por el equipo, ademas de millones por sus ventas. Y todo porque no vuelven a los 25 años y en vez de eso prefieren jugar la champions league. Dios mio…

4 Me gusta

Bueno, si quiere venir, que venga.

Pelado hijo de mil puta, la concha puta de tu vieja

2 Me gusta