Javier Mascherano

¿Masche se va a Estados Unidos?
El paso de Javier Mascherano por el Barcelona, según la prensa catalana, parece haber terminado y la resuena la posibilidad de irse rumbo a América del Norte.

El Jefecito parece estar buscando un cambio en su vida, abandonar Europa e irse para América del Norte. Según informó el diario catalán Sport, la posibilidad de que Javier Mascherano deje de formar parte del Barcelona parecería estar cada vez más cerca.
El presidente Bartomeu está al tanto de las intenciones del jugador y sabe que probablemente al finalizar la temporada deje de usar la camiseta Blaugrana. Masche está a la espera de una oferta que valga la pena y en Estados Unidos estarían interesados.

Por lo pronto, no hay nada confirmado, pero desde el club aseguraron que le facilitaran la salida en caso de que así lo decida y si su decisión es quedarse también se mantendrá su lugar. Mascherano ha sido una pieza fundamental para la historia del Barsa y por eso el club respetará el camino que elija tomar.

Ahi lo tienen al pesetero del orto… que vendio humo con esas declaraciones chotas de que queria retirarse en River, y todos aca le sobaron la quena y me reputearon cuando dije que hablaba con el casette puesto.

Vengan de a uno ahora.

2 Me gusta

Si se va a EEUU es un tema totalmente terminado. Otro “Luchito” Gonzalez, “Pablito” Aimar, “Conejito” Saviola, no. En condiciones físicas y futbolísticas o nada. Ya no somos el River del 2011

2 Me gusta

Pelado mercenario. No le tira ni un poco querer volver a ganar la Copa en 2018.

Por mi que se vaya a Alaska.

2 Me gusta

Si se va a Estados Unidos es patetico, pero bue, habrá que ver

1 me gusta

sorete hijo de puta

1 me gusta

Que le pasa al pelotudo este?, tonto tenes q volver a river! reacciona!

Se va a estados unidos a apretar el puñito el pelado alfajor de maicena? Por si a alguno le quedaba alguna duda lo vendehumo y mercenario que es.

1 me gusta

Si tu proximo club no es River ahi si que vas a ser un hijo de puta para mi

1 me gusta

Igual si viene en este momento, para mi es suplente y lo digo en serio. No es para termearla porque a mi me viene cayendo mal este tipo pero sin dudas le sobra para jugar aca. Pero yo del mediocampo no saco a nadie y de seis tampoco lo pongo

2 Me gusta

Rata.

2 Me gusta

No va volver, sabe que se equivoco en esa final del MDC.

1 me gusta

Mejor.
Los equipos de Gallardo necesitan de tipos comprometidos con el club e identificados con River, y este tipo, no cumple ninguna de las 2.

3 Me gusta

Falta muchísimo todavía.

Si no quiere venir que no venga, no lo necesitamos igual.

graciaaaaas la concha de tu madre gracias por no venir mercenario hijo de puta!

1 me gusta

Gracias por no volver pelado puto

1 me gusta

gracias, se feliz facturando en yanquilandia

si se va a eeuu es un forro, le hago la cruz, mas vale que si se va del barcelona vuelva

elmerc

La dirigencia tiene que ir a buscarlo tambien; no va a venir si Rodo y enzo no hacen el esfuerzo o le quieren pagar el mismo contrato que a Rossi