Javier Mascherano

Sin ningún tipo de resentimiento, prefiero que se vaya a la concha de su madre antes que vuelva. Acá va a venir a dar pena, como jugador viene siendo un desastre. No lo quiero, aún en un panorama sin Ponzio.

1 me gusta

Perdonen pero aca la dirigencia tiene que ir con 2 palos verdes por año de sueldo y traerlo. Si se retira el Krusty Captain este tiene que ser el que lo suceda. No hay 5 con la misitca de Ponzio y aca le saca 3 vueltas a cualquier otro volante central Argentino

Me importa un carajo lo que haya hecho en la camiseta del Barsa, los mejores tienen que estar aca SIEMPRE

1 me gusta

No che, tanto no, jaja. Lo quería y aún está a tiempo de volver. Ya si no viene ahora en Enero. Arafue.

Además es un boludo, porque sabe que si se retira en River, tiene en bandeja laburar en el club y ser DT.

Chances que vuelva? cero no?

Pasoooooooooooooo

QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE

ACA VA A PASAR VERGÜENZA EL ABUELO ESTE

1 me gusta

la edad no es parametro, ponzio con 35 es lo mejor que tenemos, y guiñazu con sus 39 años viene dando catedra, mascherano es 100 veces mas jugador q los anteriores, si se da la chance de traerlo, no hay q dudar

2 Me gusta

-

Jajjajajajajajjajajajajjjajajajajjajajajajajaj

3 Me gusta

qepd , dijo q no tiene pensado volver

Cuanto jugo y gano este perdedor de finales en River?
Es el Casco de la seleccion este drapie.
Pensar que tengo un amigo fanatico de River que se tatuo a este siome haciendose el pija con Bob y Mel patiño.
Pedir que vuelva este es como pedir que vuelva Rogelio.

1 me gusta

es 100 veces mas jugador que ponzio y guiñazu, y si no te queres dar cuenta de eso sos un necio

Por ahi tenes razon. Pero en River Ponzio es 100 veces mas que Mascherano.

5 Me gusta

[emoji38]

1 me gusta

es que yo no hable de importancia, yo hable como calidad de jugador

1 me gusta

ojalá no vuelva nunca

1 me gusta

Ni vale la pena insultarlo. Una lastima lo de este tipo

Ya fue, no me produce nada su vuelta, necesitamos gente joven además

Este es el único viejo que traería… Es uno de los mejores cincos de la historia del fútbol argentino, al menos el mejor yo vi.

El tema es que habría que rodearlo bien y tratar de suplir su cada vez menor dinámica con otro tipo de jugadores. No lo veo jugando entre Enzo Perez, Rojas, Nacho Fernandez, Pinola, Maidana que todos corren menos que yo.

El tipo ya cumplió con el club… eso de “obligarlo” a volver me jode. Déjenlo hacer su vida… ya le dejó varios milloens cuando lo vendieron.

El tema es que cuando no tenga lugar en otros lugares por su bajo nivel venga a Robar acá, como hicieron D’Alessandro, Aimar, Saviola, Lucho, Lux.

Gente, no tiene interés en volver, armó su vida allá.

De todas maneras un tipo que hizo campaña abiertamente por Macri no me interesa que pise ni el playón del club.

1 me gusta