Javier Mascherano

Ponzio es mucho mas hoy por hoy.

5 Me gusta

Pelado de mierda, no te costaba nada saludar a la gente

2 Me gusta

Cerra el orto

1 me gusta

Quiere retirarse de LA SELECCION despues del Mundial.
Fija que va a venir a romper las pelotas acá despues. Ojala este Gallardo y le diga “NO PELADO PUTO, CHUPAME LA PIJA”

4 Me gusta

Se retira de la selección después del mundial dice el hijo de puta. Ni De La Rua fue tan caradura al momento de robar. No tiene escrúpulos este tipo.

2 Me gusta

Seguro que se va a la MLS o a China a robar con su amiguito Carlitos.

6 Me gusta

Ojalá que Ponzio siga un año más por lo menos, pero si justo piensa en retirarse y el dolape este queda libre. Yo lo traigo. Después vemos, pero a priori lo traigo para jugar de 6 o de 5

1 me gusta

Con lo que le gusta la plata, va a jugar en las Islas Caimán hasta los 53 este forro.

5 Me gusta

No quiero que se acerque ni a 2 kms del monumental, andate a la concha de tu hermana pelado fracasado perdedor

1 me gusta

Leí un título “Mascherano se retira de la selección” y me entusiasmé, pero es DESPUÉS del mundial, una garcha. Ahora tenés que retirarte, ahora.

Prefiero a Crespo de dt antes que a este puto de mierda

Quiere ver si logra un nuevo subcampeonato. Debe querer el record mundial de perder finales con su Selección.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Mascherano no había declarado hace muchos años que es hincha de Rosario Central?.

Que costumbre de mierda de los foristas de TR de ser peteros de los jugadores europeitos…

me pregunto donde andara [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; que queria mas a Mercerano que a su madre

Me parece que le tienen un odio exagerado.

8 Me gusta

:lol: Parece el thread de Guillermo Barros Schelotto.

No me va ni me viene, es un excelente jugador. Hay que ser termo para decirle mufa, fracasado, etc.

Lo acabo de comprar en el OSM.

Dale JEFECITO que quiero la Premier

Ya se murio?

2 Me gusta

Ya veo que lo tenemos que aguantar a la carreta mercenaria este el año que viene, ojala hagan una encuesta los dirigentes para sondear lo mal que cae en el promedio de la hinchada de River este hijo de 7 mil putas

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

Como te cagaría a trompadas por bostero y por troll

1 me gusta

Si Ponzio a su edad sigue vigente, Mascherano en Argentina la rompe toda mal.

Te puede caer mal, pero hay que ser objetivos.

1 me gusta