Javier Mascherano

noooo boludo para qué nombraste a mercier, el bobo este lo ama y si fuera por él come banco masche en lugar del pichi

Quien es, Diego Díaz, pidiendolo a gritos a Mercier que sea el nuevo Redondo?

O como Farinella cuando después del 0-0 vs Brasil en Cba con la selección local, ya lo pedia a Canteros de Vélez para la selección de titular? o como G. Lopez que quería que siga Braña? Por lo menos Closs, el año pasado, pedía que se lo considere de nuevo a Cambiasso para el mediocampo.

Juancin por que no jugo el gula che? Nivel de seleccion tiene ese.

jugo para la reverenda mierda, es mas no se si fue el peor de argentina.

Pases: 96 (el que más la pasó) y sólo 6 equivocados
Quites: 6 (el que más la quitó)
Recorrido: 14,3 km (el que más corrió)

Es una lástima no haber llevado a Cambiasso, veterano y todo.

Pero…

:roll:

pelotas perdidas y faltas pelotudas no esta en la estadistica?

Pelotas perdidas y falta boluda, fue 1 sola en la misma jugada que no la largó antes. Y fue boluda, porque si él seguía corriendo, lo pasaba al bosnio, en velocidad en el retroceso.
Las otras 2 o 3 marcadas, fueron esas sobre los costados y un par largas que no me gustó que las rife queriendo salir siempre para adelante en vez de mirar a algún compañero a su costado (que igual, ese la iba a perder también, pero bue…)

No sé qué viste para catalogar todo de desastrozo. Que sos Niembro que por 2 pelotas de mierda ya te crucifican (perdón) y catalogan como el peor?

Vos viste el partido de Di María o Agüero? Ellos sí que hicieron un partido impreciso y malo (sobre todo para lo que son ellos). Viste el PT de Maxi y Campagnaro? Y Messi, decí que cambió un poco porque cambió el sistema, porque sino…

Listo, no importa, pero el que jugó para la mierda, y el peor del equipo, por un par de cagadas en el PT, es Mascherano, listo. Bajemos la persiana, apaguemos todo y vámonos.

Aclaremos también que el bajo rendimiento de masche sobre todo en el primer tiempo se debio a el sistema táctico utilizado por Sabella

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No te lo tomes tan a pecho…si fuera niembro estaria con un machete marcando cada cagada que se manda…con el esquema que puso sabella dificilmente se hubiera destacado. Lo que no entiendo es por ejemplo en telefe lo ponian entre los mejores, es una opinion para mi jugo para el culo…

Todo es opinable en el fútbol, yo por ejemplo no encuentro todavía la razón para destacar a Gago.

Cuando entro fue el único que empezó a darle juego a la selección, más allá del esquema cambiado, era el único que le daba los pases a Messi al pie para que pudiera arrancar.

Gago en la selección es como que se potencia, es el socio que Messi necesita

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y en TyC no sé de cómo, decían que dentro del desastre táctico, fue el mejor del PT (para mi exagerado, pero bueno, quizás el menos peor, mas allá de un par de mocos), y en América, Ruggeri lo destacaba y estaba enojado con Gago porque no defendía ni volvía, y en otros canales le chupaban la pija y dejaban el lado el laburo de Higuaín también. Así que sí, hay de todo, pero no hay que irse a los extremos, y ver cómo y por qué se dan las cosas. Sino, veamos los partidos muy por arriba nomás, y listo.

Pero Messi comenzó a tomar la pelota desde el medio cuando encontró descarga de Higuaín en ataque. Gago pasaba la pelota a 5 metros de distancia como mucho, y no aportó en la marca. Siempre parado, generaron mucho peligro a sus espaldas y no asistió en forma determinante al ataque. No hay un pase gol de Gago, tampoco habilitaciones precisas.
En mi humilde opinión el juego arranca cuando Messi encuentra opciones extra en ataque, con un Pipa tocando la pelota o arrastrando marcas para que Agüero y Di María corran.

Por eso dije que al margen del esquema, tuvo un par de recuperos y se lo vió firme dentro de todo, me refiero a que es un asco, a mi no me gusta. Tampoco fue determinante, que no se malinterprete, pero a mi entender le cambio bastante la cara, ya dando esos pases a 5 metros fue mucho por el tipo de partido horrendo que estabamos haciendo.
Hubo un ataque que comando Gago en parte al principio, la recibe Messi y después cambia a Aguero o Di Maria, no recuerdo muy bien, y tuvo dos o tres recuperos. Desupés todo el equipo se quedo sin piernas.

Como te banco fenomeno

Empezo mal, pero termino levantando muchisimo, recuperando y tocando, se mando algunos de esos pases largos que da el que no prosperaron porque di maria jugo mal. Para mi fue un 7

insultaste a carbonero pibe, anda a hablar de perfumes.

Pero cuando jugo mal y todo el mundo lo insulto. Vos puteas a Ledesma y a Masche, mas que la camiseta te tenes que sacar vos.