El mejor del 1er tiempo
Me sorprendió que por 1 puta vez, le reconocieron algo a Masche dentro de todo el PT pésimo del équipo. Igual, para mí no taaaanto, pero bue… si fue el mejor, o menos peor del PT del equipo, estamos al horno. Hasta Romero se lució. Estaba mas de acuerdo con la radio que con la TV en ese sentido. Fui el primero en cagarlo a pados que tenía que asegurar un poco más, antes de perder bochas de manera vertical, porque no había nadie en el PT para recibir. Después de los 25-30min se acomodó, pero igual, no alcanzaba. Sólo, porque esos 5, de adorno que tenía a la vuelta. Y Maxi, estorbando, a él y a Messi.
Lo mejor que hicieron, volver a la línea de 4, sacarle a la mierda a Maxi ahí que sí, estorbaba, no atacaba ni defendía, ponerle otro volante al lado, pero igual, terminaron muy fundidos. Él y Di María. Y si Masche es el que termina fundido, algo está mal.
.
Contra Iran cumple 100 partidos , grande Masche
Última edición por Nico El Pueblito; hoy a las 23:50
:lol::lol::lol:
Andá a aplaudir a Serna Juancin bostero horrible
son increibles, hay que sacarse la camiseta para opinar.
juancin es el tipo que te bardea a mascherano y pide a marcone en River
y repito mi comentario
no censures pueblito, eso hacia hitler musolini y peron
asqueroso partido de mascherano, como sus ultimos rendimientos, y tan mal tenes que estar para que gago en 1 pierna sea figura.
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------
pedia a carbonero y que paso pibe? levantaste 2 titulos
El verdadero capitán de la selección. Estaba desesperado en los últimos 15 minutos, cuando los compañeros no respondían.
siempre fue tuyo charly
Vos, sacate la venda de los ojos mejor. No solo para ver los partidos, sino para leer. Crees que acá opinamos porque uno juega en la Bosta y el otro es ídolo de algunos de nosotros los foristas?
Yo fui de los primeros en criticarlo. Pero vos, lo haces a propósito. Tanto, que ya aburrís hermano, en serio.
Si, creo que hay muchos que porque es de river no dicen nada, ademas de todo el aparato mediatico atras, similar al de tevez.
Gago entro y cambio el partido, el que no ve eso, que se dedique al waterpolo.
No me gustó nada su partido.
Horrible hoy Masche. Perdió todas las pelotas y estuvo errático. Mejoró un poco en el ST(como todo el equipo), pero se fundió y chau.
El esquema del PT lo perjudicó seguro, lo hizo correr el doble. Esperemos que haya sido eso.
corrió a pjanic de atrás todo el partido y en el PT perdió varias pelotas que generaron contras. Ojalá mejore porque si falla él queda en pelotas la defensa que hoy respondieron bien pero no son maldini y baresi
Jajaja, aparato mediático atrás de Mascherano? el tipo más vapuleado en la selección los últimos 6-8 años después de Sorín y Zanetti por la prensa mediocre y los hinchas que no ven un puto rendimiento suyo en Europa o en la misma selección se guían por 90min, y en un equipo que todavía pasan los años y siguen si haber tipos que hagan y cumplan su función.
Yo los veo, y pobrecitos, de verdad. A la prensa mediocre y a los hinchas mediocres. Peor, los resentidos, los poco analistas, que creen que porque mete 2 pases mal, es un perro o que porque pierde una marca y tiene que cortar con falta, es un pica piedra, jaja.
Y justamente, los que lo admiramos como jugador y como profesional, somos los primero en criticar cuando se manda algunas cagadas como en el PT, aunque también tuvo un par buenas. Y da la puta casualidad que salió de River? y… si, que querés, pero salió de River, y encima, ES BUENO. Como Higuaín, salió de River, y es bueno! Demichelis, salió de River, pero hace años no está en su mejor nivel. Pero si juega bien lo vamos a decir.
Y sabés lo que sería si Gago estuviera bien? Si lo que mejor hizo Basile en la selección, fue formar este doble 5 con Masche, que Maradona desarmó! Pero no está bien Gago. Entró, se soltó, se acomodó, se acomodaron todos bah, gracias al Pipa también no sé por qué no lo dicen todos, pero el rol defensivo y en la vuelta, no lo cumple todavía, y eso que estaba fresco. Se ve que no está bien del todo. Y si no está para 90min, no sé por qué no lo puso a Biglia de entrada (y después si, metelo a Gago para que gane ritmo de verdad), no a Maxi, que en ese puesto, ya no rinde, no defiende, ni ataca, menos cuando se anula con Zabaleta y se estorbaba con Messi cuando bajaba por ese costado a querer jugar! Cualquiera fue eso.
En el thread de la figura ví varios votos a Mascherano, es una joda? :lol:
Lo banco a Javier, pero fue bastante fea su actuación.
Ven? y este catamarqueño, ya es un extremista.
“Todo mal, todo horrible, todo errático”. Cuando, si, pese a su par de cagadas que se mandó con la pelota (pero no cuentan las 2 o 3 que sí hizo bien, no? la puta madre) y lo cagué a pedos, ya en el mismo PT se acomodó un poco mejor pese a estar solo como pelotudo al estilo Sudáfrica 2010.
Pero al menos, deja la luz y reconoce que quizás el esquema (que es básicamente en lo que coincidimos todos) es lo que lo perjudicó a él y a varios de los jugadores, que terminaron hechos pija. Pero no de ahora, en este partido. Para mí, reitrero y apoyo la teoría de Ariel Santillán, ya estaban medio fundidios desde que pisaron Ezeiza nomás. Si encima el DT ve eso, y se caga… bue.
“Santiago, todavía sirve… todavía sirve!!!” :mrgreen:
PD: Menos mal que hace unos años, veo fútbol solo, aislado. Tanto River como la selección. En serio. Ni con mis amigos como antes en los mundiales (aparecía cada pancho también!). Y no sé, si veo los partidos con varios fortistas, se me hace que nos terminamos cagando a trompadas, en serio culiaos!!! :lol:
aca esta mi analisis Grupo F: Argentina 9| Nigeria 4| Bosnia 3| Iran 1 - Fútbol Internacional - tuRiver paja repetirlo.
Fue el “menos malo” del primer tiempo, y eso que no fue un buen primer tiempo suyo! Si es así, algo está mal en el equipo.
Romero respondió, dentro de lo que se preveía también. Pero si vamos por el ST, fue Messi, y detrás de él los 2 que entraron, pero nada más eh. Vi gente en Twitter por la TV que decían Agüero, Di María… 8|
Ah bueno, justamente los 2 jugadores que deben haber jugado sus peores partidos en al selección en mucho tiempo. Pero no por eso, vamos a dejar de tener confianza, porque la verdad, siguen siendo cracks.
---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------
Bueno bola, ves? coincidimos con lo de Maxi, y que ahí tenía que estar otro volante, y si no era Gago, ponelo a Biglia si está mejor. Y después, ponelo a Gago para que sí, vaya agarrando ritmo. Lo mismo, adelante, si no está tampoco el Pipa para los 90min, y pone a Lavezzi, que se yo. Algo de marca te va a arrastrar. Se va a errar todos los goles pero bue, algo va a mover arriba y generar que Messi se libere por otro sector.
Lo de Mascherano, para mí seguís exagerando. Sino, convoquemos a Merceir, Braña… y toda la misma bola periodistica, que según vos, le da buen cartel a Javier, jaja. Y lo otro que no coincido, es que tenga que ir al banco el Kun. No, si está bien y juega bien, no. Hoy, mas allá del esquema, jugó mal. Él y Di María, jugaron mal. Te da la sensación esa, que sae el esquema que sea, no iban a jugar bien hoy, pero quizas no tanto. Como al boludo de Rojo. Mas allá de la boludez de esa abatatada, rabona incluída, y espaldas libres, dentro de toda esa mierda, se acomodó mejor con la línea de 4. Ya está, que deje de joder Sabella.