Muy buen analisis y autocrítica después del partido, ojalá varios hicieran lo mismo. Ojalá no se desgaste tanto loco, se fundis él, quien pija corre? menos mal que en esa contra, no se mandó el moco de Zabaleta, sino se me hace que ahí si cobraba penal el árbitro.
No me gusta que él, entre la desesperación de los otros y querer buscarlos con pelotazos, porque vemos que tampoco van a llegar… Zabaleta, menos. Bah, ninguno debería, pero acierta en el analisis de estar mas tranquilos para conseguir más precisión y los de adelante también para llegar al gol y ellos en el medio y los de atrás, al pedo generarse ese desorden y partirse vs un rival poco exigente.
Porque sino, se funden. Y si se funde Masche, quien pija corre? Y si encima Sabella demora los cambios por algunos frescos, mas todavía.
PD: 100 Partidos con la selección, no los juega cualquiera. Felicitaciones.
Flojísimo su nivel. Muy mal en la entrega y a destiempo en la marca. Hasta acá, muy pobre. Tiene banca por ser Mascherano, pero en este nivel yo no sé cuanto puede durar en el equipo, más sabiendo que de 5 hace años que no juega.
El mejor de la cancha hasta ahora. Parece que Luis Enrique lo va a empezar a usar de 5 en el Barsa. Excelente noticia.
El mejor? Discreto partido de Masche, no me parece gran cosa. Cómo lo inflan por ser de River
Noooo, marido. Es el verdadero equilibrio de la Selección. Él y Messi juegan solos en el mediocampo. Masche es el equilibrio y Messi es la bomba atómica del ataque. Fijate que los centrales un poco pegan el culo contra la línea del arco y Masche barre todo lo que haya cerca del área o en la línea.
El patron del equipo
Gran partidoo
gran partido, casi se manda una macana por querer salir jugando pero más allá de eso el patrón de la mitad de la cancha.
Por qué carajo no esperan ver bien los partidos y rendimientos en general antes de hablar?
Que lo parió viejo… :evil:
Su función es quitar pelotas, y eso lo hizo bien.
Por lo demás, fue MUY flojo en la entrega, generando un gol rival (el segundo), y al menos otras dos jugadas muy peligrosas.
VAMOS MASCHE
LA COPA VAS A TRAER
Partidazo hoy. Si se manda cagadas es porque lo hacen jugar de todo y se funde por momentos, lo dejan solo. Gago se la daba a él a dos metros porque cada vez que intentaba dar un pase hacia adelante se la regalaba a los nigerianos. Ni de “organizador de juego” pudo jugar lady gaga hoy.
Bien Masche, dejando la piel como siempre y con muy buenos pases como el que le da a Di María en el primer gol.
Lei aca en el foro que el del error fue Gago
lo cagaron a patadas . aprobo no fue la gran cosa . pero esta bien , safaa puede dar mucho mas , el problema que esta solo gago no para ni un bondi el fantasma ese
Por lo que yo vi durante el partido fue Masche el que erró el pase.
Partidazo hoy, jugo por el y por Gago, que esta de visita.
El mediocampo es Di Maria, Masche y Gago y el unico que roba y distribuye es Mascherano, pero claro, esperan mas jajaja
Lo re cagaron a patadas, pintado el arbitro con las tarjetas, un desastre.
El que tiró el pase mal hacia atrás fue Gago.