Javier Mascherano

hoyparecia fumado jugando, puro smoke

1 me gusta

Encima que jugó para la re mierda, lo abraza a tapia…

NEFASTO

1 me gusta

Es titular fija en el mundial. Buena noticia para Brasil, Alemania y Francia.

3 Me gusta

No saludaste a nuestra gente.
Corriste 90 mts para festejarnos un gol en contra.
Te fumaste 3 Mundiales y 5 copas americas.
Vendes humo peleandote con los rivales.
Tenes un nivel de jugador de Torneo Federal B
ABRAZAS A TAPIA

SOS UNA MIERDA HIJO DE PUTA, UNA REVERENDA BASURA, ME DA VERGÜENZA QUE HAYAS SALIDO DE ESTE HERMOSO CLUB.

11 Me gusta

Esta hecho un anciano, con Perú y ecuador te haces el bueno, las potencias lo humillarían al anciano vendehumo este

1 me gusta

Ahora renunciá de una buena vez, y dale tu puesto a hombres de verdad como Ponzio.

1 me gusta

Este hijo de puta, no puede jugar mas en la seleccion, esta para el retiro

No lo puedo ni ver a este hijo de puta. Pongan a cualquiera en su lugar pero echen de la seleccion a esta lacra.

Abrazo al gordo bolsa de cebo negro chivado ese, y no conforme con eso y de haber intercambiado fluidos con ese cerdo oloroso al tocarlo, fue y le dio un beso saludando al otro gordo cacheton bi eliminado de angel el facil…
Dejate de joder, yo a esos dos no los rosaria ni con un traje de astronauta, y este boludo los abraza y besa…
Aprende de Messi, que venia gambeteando como un campeon, y lo dejo pintadisimo al puto de angelfacil

5 Me gusta

Ya terminó su etapa en la selección, no se puede ni mover, y en el mundial le van a pintar la cara. Si el pelado Sampaoli no se da cuenta es un pelotudo.

Empezó mal pero cerró un buen partido. Es de lo poco de jerarquía que tiene esta Selección.

Para mí debe retirarse ya de la selección (lo tendría que haber hecho en 2015), hace rato que no está en su nivel y eso le afecta a la selección, no está para ser titular, cualquier jugador joven ágil y rápido lo deja como trapo.

Venite a River genio a agarrar continuidad asi vas al mundial , en una gamba sos mas que todos los que tenemos en tu puesto

1 me gusta

Una carreta este tipo. Tengo miedo que quiera venir a robar ahora.

1 me gusta

Hace rato da asco, ya paso su momento de esplendor, el retiro es su mejor opción

1 me gusta

Ya se murio ? Daba pena verlo el otro dia

1 me gusta

No quiere volver a Argentina este tipo. Buscara algun equipo de 2do nivel en Europa para cerrar su carrera.

1 me gusta

Forro

Ahí está hablando en TyC. Dice que después del mundial se retira de la selección.

No lo quiero en River pero tampoco que fracase. Que continúe y termine su carrera en un club europeo más chico que el Barca.

1 me gusta