Javier Mascherano

Subcherano se cago todo con alemania y contra nosotros metio puñito apretado. Ni olvido ni perdon para este alopecio mufa y traidor.

Yo le daria la chance de redimirse, pero tampoco me desvive su vuelta.

Que se yo, Ponzio unos meses antes de volver habia declarado que queria jugar en uoca y hoy termino siendo uno de los referentes de los ultimos 20 años del Club.

El único pelado que le queda mal una barba larga. Da igual de asco que su mercendad. Bostero horrible :laughing:

1 me gusta

Es una rata. No siente nada por River y es un enfermo de la guita. No va a venir y nos hace un favor.

2 Me gusta

Ni a palos que venga este pelado sorete y camarillero, alta mufada nos va a pegar y no vamos a ganar un carajo.

1 me gusta

no me calienta que no venga…piensen, el tipo hace años esta en Europa, hace años en Barcelona…ya armo su vida alla…

lo que si me jodio es el ninguneo en el MDC

2 Me gusta

Me gustaría que venga x dos razones:

1ero, xq creo que podría aportar como jugador y 2do, xq le veo proyección a futuro como técnico.

3 Me gusta

Asco. Olvidense de este mamarracho.

1 me gusta

//youtu.be/Ai4WvQ1Aeuc

ni olvido ni perdon con los traidores

Que la chupe toda

1 me gusta

Bueno mañana a pechearla toda como bien sabés hacer ehhh.

Mañana, mañana te convertis en pecheroe!

2 Me gusta

que burro este tipo…una de las mentira mas grandes de la historia este muchacho

2 Me gusta

Lo único que tengo para decir es que en Japon no saludo a la gente

1 me gusta

Como DT me lo imagino como Milito asi que se quede robando en el Barsa B

1 me gusta

Puto

1 me gusta

Que ni venga, seguro se cree estrella y es suplente de Ponzio, Enzo y Rojas

2 Me gusta

Esta en un nivel pauperrimo, los suplentes de Ecuador lo dejan pagando todo el tiempo, ademas impreciso, Como no juega Pezzella en su lugar, ademas no tiene juego aereo Masche, por su culpa llego el primer gol de Ecuador.

Hoy Ponzio le da mil vueltas a Masche.

4 Me gusta

Horrible. Esta para el retiro, hoy cualquier jugador no mercenario se saca solo.

1 me gusta