Javier Mascherano

Yo ayer lo vi jugar más que bien, eh. La asistencia a Icardi, más de un quite muy oportuno, y jugó medio rengo casi todo el segundo tiempo. La única falla es llegar tarde a la presión en la jugada del gol de Venezuela.

2 Me gusta

Mascherano jugó bien dentro de todo, no es el jugador de élite que era hace tres años atrás pero ahora tampoco es Nico Domingo. Dentro de lo que es el contexto de la selección lo banco, es uno de los pocos jugadores confiables que tenemos y que por lo general rinde.

1 me gusta

Nunca falta el pelotudo de siempre vendiendo humo al final del partido haciéndose el malo contra los jugadores de VENEZUELA. Muerto hijo de puta, con la cabeza gacha directo al vestuario tenias que irte si tenes un poco de dignidad.

Bien puteado ayer, hoy, en Japon, y siempre.

SORETE TENDRIAS QUE HABER SALIDO EN UNA BOLSA DE PLASTICO ALLA EN 2015 VOS Y EL HORMONADO DE MIERDA
HIJO DE MIL PUTA
NO ME OLVIDO MAS TRAIDOR

PAGA EL ASADO LA RE CONCHA DE TU MADRE

6 Me gusta

Sigue robando este dienton de mierda?

Re contra para atrás físicamente. No se si lo quiero en River ahora.

Esta al caer su salida. Para mi en diciembre se va y D’Onofrio lo va a querer traer a toda costa

1 me gusta

Venía a poner lo mismo, no se si Diciembre o junio, pero viene. Yo te lo acepto, Ponzio se retira seguro a fin de año y no estaría mal tener a Mascherano como su reemplazo aunque sea por poco tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Venía a poner lo mismo, no se si Diciembre o junio, pero viene. Yo te lo acepto, Ponzio se retira seguro a fin de año y no estaría mal tener a Mascherano como su reemplazo aunque sea por poco tiempo.

2 Me gusta

Es una discusión dificil y dividida. Yo ante la salida de Ponzio vería como pinta Rossi o Morán Correa. Quizás alguno de los dos esté en un nivel que no merezca ser tapado. Sino si lo traería porque si bien está en decadencia, está en decadencia para el nivel que tiene el Barça.

1 me gusta

Hijo de un camion de putas

2 Me gusta

no va a venir … no se ilusionen

Alguien está ilusionado con que venga?

Se ilusionan con este mercenario de mierda. Qué te han hecho River Plate.

1 me gusta

Vuelve con aires de diva, pretendiendo videos estilo nomvember rain. Dolape mufa

Me ilusiona mas Santos Borre que el posible regreso de este puto

No a los mercenarios en River.

Yo ni me ilusiono una verga. Ya no tiene nivel para jugar con la Banda. Q la sobe

3 Me gusta

se ilusionan con este pelotudon? vayanse a cagar

muerte a los traidores, ojala le vaya para el orto al sorete imbecil este en todo lo que haga

En serio se piensan que va venir? Le chupamos un huevo a este tipo :lol: