Javier Mascherano

Vos sos de esas personas que necesitan que alguien muera para valorarlo no?

El Beto, El Enzo, El Burrito, estan muertos futbolísticamente porque ya no juegan profesionalmente.

Acaso no podés valorar a Ponzio estando en actividad? Que necesitas que se retire y que River no gane una chota por 10 años para valorarlo?

Ponzio ya es parte de la historia grande de River, y todavía no terminó de escribir sus páginas.

2 Me gusta

Le chupa la pija, le entrega el rosquete y se traga la leche, otra explicacion no hay

1 me gusta

Discutir la calidad como jugador de Mascherano es estar cegado por el odio,a mi solo me pasa eso con jugadores que efectivamente nos “han cagado” como Dalessandro que tuvo la oportunidad de venir a dar una mano en el Ascenso y se borro,y cuando estaba aca se entero que el Inter se fue a la B y se tomo el primer avion. Mascherano no hizo nada para cagarnos,se fue hace mas de 10 años,lo unico que me rompio las pelotas fue que no saludara a la gente en Japon haciendose el superado,lo del gol no me enoja porque no soy hipocrita como muchos que se enojan por eso y se lo perdonaron a Dalessandro,a Ramon y hasta a Ortega. Fue un Grandisimo jugador,pero en la historia “De River” esta por debajo de todo el equipo titular del 2015

El merce me parece que esta temporada come banco a full, hoy juega barca real y no es titular , juegan semedo-umiti-pique-alba … igual con el sueldo que cobra le debe chupar un huevo, lo unico que le queda es aferrarse bien duro a la pija de messi para no ser borrado de la seleccion

En Barcelona lo adoran y lo toman como referente para los mas pibes, no se va a ir de ahí. Que no te extrañe que se retire y termine trabajando en ese club

No quiero ver más a este estúpido en la selección (mucho menos en River).

6 Me gusta

Lo tengo montado en un huevo al hijo de 7 mil putas este, para que carajo le dan tanta relevancia a un tipo, que en la historia de River es un microbio, dejense de joder, quiere evadir impuestos tranquilo el Barcemoda

1 me gusta

Hermosa tarde gris para que se muera este macrista evasor hijo de mil putas

7 Me gusta

Ojala que la selección vuelva a ganar algo el siguiente torneo al retiro de mascherano. Por mercenario

3 Me gusta

La concha de tu madre, pelotudo

No puede jugar mas

Es una :turtle:

Sólo le resta dejar afuera a Argentina de un mundial.Su ambición no conoce límites.

1 me gusta

Deberias haberte retirado después del 2014, hijo de puta. Me da nauseas verte en Argentina.

SORETE ASQUEROSO

No entiendo como no tiene dignidad y pide retirarse de la selección. Es un desastre.

Gracias por todo pero basta, un poco de dignidad para colgar la camiseta

No pienses en volver a River, es hasta el año que viene, o nunca, Demichelis2.0

Qué no venga nunca, es un sorete; y como jugador ya no te aporta nada mas que puterio. Ex jugador.

No tenés dignidad? Retirate muerto. Tremenda carreta.