Javier Mascherano

Mascherano se dejó la barba tupida y parece Tim Howard.

2 Me gusta

PELADO PUTO

3 Me gusta

Parece un linyera

1 me gusta

Seguro esta haciendo esas dietas veganas de mierda

sorete

1 me gusta

A mascherano le crece la barba 3 mm por segundo, alguna vez se la tenía que dejar (?). Y eso que no se afeitó en una semana.

1 me gusta

Te parece poco hacer eso en ese momento de River? En esa instancia? Para muchos ese día fue un antes y un después, además por más que se lo haya gritado a la dirigencia, no puede ser tan pelotudo de no darse cuenta en el contexto que lo hizo.
Esto ni quita que odie al payaso de Mascherano.

1 me gusta

Mamita querida si este mediocre fue el mejor 5 que viste con la camiseta de River cuanto hace que ves futbol ? 1 año? te comento que hace 1 año y un par de meses jugaba un coloradito que a este le daba mil vueltas y hacen 2 añitos y algunos meses jugaba un viejito peladito que tambien le daba mil vueltas

1 me gusta

Ponzio mediocre? Ya no me sorprende nada de esta mina

11 Me gusta

es verdad uno va en camino a ser idolo de river y el otro va a morir en el olvido

5 Me gusta

Se le consumieron todos los músculos

Podrá ser un jugador de élite el mercenario catalán pero siempre en copas internacionales ante grandes equipos desaparecio, solo jugaba bien contra equipos venezolanos o de menor jerarquía, en River no gano nada, contra la bosta siempre la fantasmeo toda y cuando descendimos ni apareció a dar una mano siendo un jugador joven salido de la cantera del club que podía venir un año y volver a irse nuevamente a Europa. Ponzio será un tronco como vos lo describis pero ganó todo en River, a la bosta siempre se la cojio y vino a dar una mano en el peor momento cuando era el capitan del Zaragoza estando muy cómodo en España y siendo un tipo que ni siquiera salió del club. Por eso prefiero quedarme toda la vida con un jugador del “montón” con el corazon, los huevos y el sentido de pertenencia que tiene Ponzio hacia nuestra gloriosa institución antes que con un jugador de élite como vos decís que nunca gano nada acá, no fue capaz de saludar a nuestros hinchas que lo ovacionaron y encima nos grita los goles en la cara.

4 Me gusta

Se deja la barba como Ponzio.
A este puto no le van a decir Pirlorano?

Camino a ser idolo :lol::lol::lol:,igual de esta next gen nada me sorprende, subieron al mismo pedestal que el Beto , el Enzo y el burro a un medio pelo como Cavenaghi,no es nada sorprendente que le hagan despedida y estatua a otro medio pelo como Ponzio , y mucho menos me sorprenderia que la next gen haga lo mismo que hicieron en ese papelon de Cavenaghi , idolatrar a los NN de la historia de River y a los grandes idolos que hicieron grande este club como el Beto , Enzo , Amadeo , el pato no pasarles ni bola

Marche una estatua de Mascherano barriendo y desgarrandose el upite.

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

Prefiero mil veces la de Ponzio con el culo sangrado.

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

Prefiero mil veces la de Ponzio con el culo sangrado.

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Mascherano es de elite…

El guardiolismo te lavo la cabeza, bien que si sos “hincha de River” cosa que lo dudo, habrás festejado cada título que te dio esta generación de “medios pelos”.

next gen:lol::lol::lol: que clase de idiotez es esa??? otra que liga maxima.
aca nadie los esta poniendo a la altura de nadie, solamente se les da el merecido lugar en la historiia del club a cada uno, que vos seas hicha del barselona y por eso no puedas opinar sobre river es algo muy diferente, tanto ponzio como el cave son importantes para la historia del club y por eso siempre van a tener el cariño de los hinchas de river mientra que lel peladito es un nn para el club

2 Me gusta

Muchachos, no se puede discutir con alguien que es mas hincha de Barcelona que de River, es perder el tiempo

5 Me gusta

Este thread es musica para mis oídos

2 Me gusta

¿Por qué no le dan ban a la estúpida esa de LaRiachuelense? Digan a qué moderador le está chupando la pija, sino no se entiende.

8 Me gusta