Javier Mascherano

Los comentarios :lol:

Esta bien, deberia haber saludado a la gente de River y no tendría que haber gritado el gol efusivamente como lo hizo, pero tanto odio le van a tener por eso? Como si hubiese hecho algo imperdonable. Mucho peor fue lo de D’Alessandro en el 2008, sin embargo cuando vino acá se lo recibió con los brazos abiertos.

Si el día de mañana vuelve y rinde como yo creo que va a rendir, lo de Japón no va a ser más que una mala anécdota.

2 Me gusta

Podríamos no referirnos más a este sujeto? Se los ruego. No vale la pena ya.

4 Me gusta

La concha de tu madre

1 me gusta

q pena como se hizo odiar este pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

No, ni en pedo

D´alessandro en el mismo campo de juego al terminar el partido aclaro q no se lo grito a la gente y si a la dirigencia

además… comparás ese partido con la final de un mundial de clubes???

Lo corearon en la cancha y no levanto ni siquiera las manos xa saludar

un pelotudo, se hizo odiar al pedo

2 Me gusta

Imposible compararlos , uno es un jugador de elite y el otro del monton…

Menos fútbol que la revista Para Ti

1 me gusta

Pero a pesar de que fue por la dirigencia estuvo mal igual, no podes gritarle un gol a River de esa forma.

Y lo hizo en una instancia decisiva de Copa Libertadores, te parece poco?

No estuvo bien y x eso se disculpó y aclaró al terminar el partido, el otro se hizo bien el pelotudo… Además te están ovacionando antes de empezar a jugar y no les das pelota?? Estuvo muy ingrato, innecesario e inesperado.

2 Me gusta

incomprobable

Lo que yo leí salió publicado también en España.

No sé si es tan incomprobables o se trata de una confabulación internacional de desprestigio

Se que es un pelotudez, pero a mi me cayó la ficha de éste tipo cuando vi que le señora tienen las tetas hechas.
Un tipo que dice ser el arquetipo del ser nacional no puede ponerle siliconas a su esposa xd.

12 Me gusta

[emoji38]

No habían cerrado ya este antro?

1 me gusta

sigue siendo incomprobable lo dice una mina que es modelo e injunable, ni una fucking foto de mascherano como para ver si al menos se lo cruzaron.

Estas minas ya medio que me hincharon los huevos

1 me gusta

La misma mina escracho a Higuain tambien, se me hace que esta buscando fama.
De todos modos si asi fuese me importa un joraca, este tipo es un gil no por no sacarse una foto con unas chicas sino por otras cosas. Siempre quieren tachar a los jugadores de malos tipos por no firmar un autógrafo o cosas asi, son deportistas y lo que tienen que hacer es rendir en la cancha no sonreírnos o tener buena onda con nosotros, si son buenas personas mejor y sino ya fue. Ademas convengamos que tampoco es que le pego a un nene como para acusarlo de algo grave

1 me gusta

Ganan millones y millones por ser “deportistas” nomas, practicamente lo unico que tienen que hacer para dejarle un poco de alegria a los que somos unos pobres de mierda es una foto, un autografo, un saludo, no mas que eso.

ganan millones y millones por los boludos que consumimos el deporte que practican, asi que podrian ser mas agradecidos con sus clientes y sacarse una foto.

5 Me gusta

Mucha cabida a este tipo al pedo, gran jugador que salió del club y nada más. Si vuelve con nafta y rinde se lo valorará un poco más.

Totalmente, uno es el mejor 5 que vi con la camiseta de River y el otro es Mascherano

11 Me gusta

Sacate una foto con la piba pelado sorete!