Esta bien, deberia haber saludado a la gente de River y no tendría que haber gritado el gol efusivamente como lo hizo, pero tanto odio le van a tener por eso? Como si hubiese hecho algo imperdonable. Mucho peor fue lo de D’Alessandro en el 2008, sin embargo cuando vino acá se lo recibió con los brazos abiertos.
Si el día de mañana vuelve y rinde como yo creo que va a rendir, lo de Japón no va a ser más que una mala anécdota.
No estuvo bien y x eso se disculpó y aclaró al terminar el partido, el otro se hizo bien el pelotudo… Además te están ovacionando antes de empezar a jugar y no les das pelota?? Estuvo muy ingrato, innecesario e inesperado.
Se que es un pelotudez, pero a mi me cayó la ficha de éste tipo cuando vi que le señora tienen las tetas hechas.
Un tipo que dice ser el arquetipo del ser nacional no puede ponerle siliconas a su esposa xd.
La misma mina escracho a Higuain tambien, se me hace que esta buscando fama.
De todos modos si asi fuese me importa un joraca, este tipo es un gil no por no sacarse una foto con unas chicas sino por otras cosas. Siempre quieren tachar a los jugadores de malos tipos por no firmar un autógrafo o cosas asi, son deportistas y lo que tienen que hacer es rendir en la cancha no sonreírnos o tener buena onda con nosotros, si son buenas personas mejor y sino ya fue. Ademas convengamos que tampoco es que le pego a un nene como para acusarlo de algo grave
Ganan millones y millones por ser “deportistas” nomas, practicamente lo unico que tienen que hacer para dejarle un poco de alegria a los que somos unos pobres de mierda es una foto, un autografo, un saludo, no mas que eso.
ganan millones y millones por los boludos que consumimos el deporte que practican, asi que podrian ser mas agradecidos con sus clientes y sacarse una foto.