Javier Mascherano

Nah, ya sé. Pero acá en una época abundaban los nicks y los avatares de este tipo y muchos soñaban con un regreso glorioso. Recién empezaron a caerle la ficha después de sus efusivos festejos en Japón

13 Me gusta

Chupala Mascherasco

4 Me gusta

Aparte de bostero es un comegato de central… Bosterano culo roto

4 Me gusta

paga el asado la re putisima madre que te pario pelado chupa pija

3 Me gusta

Ídolo??? Alguien lo puso como ídolo? Yo lo banco siempre jugó bien tanto en River como en la selección. Si vuelve lo voy a aplaudir y sino gracias por todo.

2 Me gusta

Solo bastaba un saludo en japón y festejar con puño apretado los goles de tu equipo, nadie acá pretendía siquiera que fuera para atrás, pero la tenias que cagar. Que decepción.

4 Me gusta

Le tengo el mismo asco que a Aguilar a este hijo de mil puta, pensar que hasta hace tres años te bancaba en todas la concha de tu hija

1 me gusta

Deben entender que el tipo no siente NADA por River, ni siquiera agradecimiento por haberse formado en el club.

Por mi, no vuelvas nunca, no sos nadie en esta gloriosa institución.

4 Me gusta

Jugadorazo,de mis favoritos,pero desde el dia que no saludo a la gente en Japon y nos grito los goles para mi murio,me da igual si viene o no,chupaverga del Barcelona y de Messi aca te matamos el hambre

1 me gusta

Culo roto de mierda, te desprecio infinitamente.

Sos la cara de la derrota.

1 me gusta

A este pelado de mierda deberían multarlo cada vez que habla de River.

Vendehumo hijo de puta

2 Me gusta

El catalán

1 me gusta

Este pelado hijo de puta, se va a quedar evadiendo impuestos en Barcelona hasta que se muera.
Si no fuera amigo de Messi, los partidos de la seleccion lo veria desde su casa, ya le paso hace rato su epoca dorada.
Lo que me genera mas asco es que se cuelgue de River para tener 5 minutos de fama

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

Lavate la boca antes de comparar a este pelado chupa pija con el Leon

1 me gusta

Pensar que hasta el mundial del 2014 te queria muchisimo,en River habias tenido unos años excelentes y el la seleccion y mas en ese mundial estabas jugando hasta mejor que Messi,era un orgullo para mi que semejante jugador haya salido de las inferiores de River,pero en el mundial de clubes la cagaste mal,traicionaste a tu gente,fueron 20 mil personas de River al culo del mundo,con la guita justa,te saludaron y los ignoraste olimpicamente,sos un sorete. Encima corriste 100 metros para festejar un gol de ellos,un hijo de mil putas,cuando tranquilamente podrias haber hecho otra cosa. Nadie te pedia que vayas para atras,es mas me hubiese dado vergüenza darme cuenta que ibas a menos,por que como enfermo de River que soy quiero ganar en buena ley,pero no saludar a miles de hinchas que dejaron todo para ir a ese mundial,y gritar los goles como loco me dan ganas de que te vayas a la concha de tu madre. Hasta Messi que nada que ver con nosotros pidio disculpas en el gol,sorete.

13 Me gusta

Alto escarche tuvo en Twiter. Parece que había como 10 chicas argentinas en un restaurante en Miami cenando. Llega este con la mujer y las pibas lo saludaron y le pidieron una foto y con cara de orto les dijo que no. Que estaba con su flia y no firmaba autógrafos ni se sacaba fotos.

Zoreteeeeeeeee

A mi no me da putearlo porque cuando jugó en River lo hizo muy bien, siempre se brindó al cien por ciento. Pero va camino a ser un nuevo Aimar, Saviola o D’Alessandro, que se va a acordar del club recién cuando esté rotísimo y no lo quiera ni Villa San Carlos. Las puertas del club deberían estar eternamente cerradas para estos tipos que vienen de vuelta. Más allá de que en su momento nos deleitaron a todos con sus actuaciones, son jugadores que ya no le pueden ofrecer nada a River. Cuando quiera volver este no va a estar al nivel de la camiseta, hay que sacarlo a patadas.

Por lo menos Aimar y Saviola nunca festejaron ganarle a River, los otros dos si. Es verdad que Tanto el Conejo como el Payaso nunca lo enfrentaron, pero no los imagino haciendo algo por el estilo…

Morite pedazo de mierda, me alegro de que no vengas y ojala que nunca mas pises el Club

Prefiero a los Enzo Perez que dejan todo en Europa y se vienen a jugar al Mas Grande por que quieren la camiseta o los Ponzio que en cada partido que juegan vistiendo la camiseta de River dajan todo, quedate en Cataluña vos, y no vuelvas nunca mas.

4 Me gusta

Deberian cerrar este thread. No lo quiero ni cerca de river a este tipo.

2 Me gusta

Por si no vieron lo que dijo este mercenario

“Nunca dude sobre quedarme en Barcelona”

[i]Cada vez más lejos de River, el mediocampista remarcó que en ningún momento se le pasó por la cabeza irse del conjunto catalán, con el que tiene contrato por dos temporadas más.

Con 33 años, Javier Mascherano todavía no piensa en un regreso al fútbol argentino. Pese a que en River se lo espera hace rato, el volante tiene la idea de continuar en Barcelona.

Desde Miami, donde se encuentra como embajador de la Asociación Mundial de Fútbol Tenis, al Jefecito le preguntaron si decidió seguir en Barcelona por la renovación de contrato de Lionel Messi.

Pero el ex-River aclaró que jamás se le pasó por la cabeza irse: “Cada uno tiene su carrera, su vida. Uno no puede estar dependiendo de la vida del otro para decidir cuál es su futuro. No he tenido nunca la duda de quedarme”.[/i]