Javier Mascherano

La puta que te parió, estabas en argentina por el casamiento de messi, no hay excusas cabeza de pija espero que nunca mas pises el monumental.

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Arreglado.

2 Me gusta

No le den más entidad a este sorete y eterna puta de Schweinsteiger y Alemania. Mejor que no fué, iba a dejar impregnada toda su aura perdedora en el Monu.

11 Me gusta

Este tipo en River es la nada misma. Espero que ni se le ocurra volver, porque seguro habrá algunos que lo aplaudirán.

1 me gusta

No lo venía puteando como muchos hacen,pero si llega a ser verdad que estaba invitado le hago la cruz,Coria,Vazquez y Nalbandian fueron a lo de Messi y a la despedida,una lacra este Mascherano

1 me gusta

No entiendo…debe tener 55 millones de dólares. Tan importante es tener 59 ?.

Que podes comprar con 59 que con 55 no ??

LPQTRMP

5 Me gusta

Se que no tiene nada que ver con este thread pero me da paja buscar el thread de el, pero Sorin no estaba invitado tambien?

Alguien sabe por que no fueron ni Mascherano ni Sorin, mas alla de las bardeadas?

Hasta Demichelis que nos pegó una boludeada de aquellas se vino del casamiento del Messi para la despedida del gordo. El cariño que le había agarrado por haber salido de acá y del buen mundial que hizo, se lo perdí por completo ya. No me va ni me viene este tipo

6 Me gusta

la verdad que nunca te putie pero si ayer no fuiste por miedo a que te silven te mereces lo peor, no pises nunca mas, no el monumental, no pises nuñez directamente sos un cagon hijo de puta aplaudieron hasta a galmarini sorete
para River no sos nada, fuiste.

5 Me gusta

jajaja entre para leer las puteadas jajaja

morite mercerano!

3 Me gusta

Sorin tuvo un problema con el vuelo

Coincido, tenía todo para ser ídolo

1 me gusta

Es verdad que con la billetera de los demás somos todos guapos, pero…esto es RIVER viejo, no te vas a morir de hambre, asi seas de la reserva seguro ganas bien, entonces si un tipo que se haga llamar “Hincha” no entiendo eso, no es tan hincha. y yo tampoco lo entiendo la verdad, como lo de tevez por ejemplo que se a china¿ me vas a decir que ya no sos recontra millonario? que no te pueden dar 15 millones de los que si te pueden dar 50?
un dinosaurio?.

1 me gusta

sorin supuestamente se perdio un vuelo

Siempre le dio al charuto

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Es un hijo de puta Bosterano… Nos gritaba los goles de Barcelona el conchudo hijo de puta

3 Me gusta

putito

Este thread ya se parece al de Ponzio de hace unos 3 años atras , puras puteadas :lol:

Sos una mierda, no hables nunca mas de River, perdedor hijo de mil puta.

8 Me gusta

Es MUY hincha…

de Central :twisted:

3 Me gusta

Igual no es ídolo de River ni nada, es solo un buen jugador de los tantos que pasaron por River pero no es ídolo, uno mas del monton.

11 Me gusta