Javier Mascherano

Sorete

Había demasiada gente con aura ganadora en la despedida del Cave, el guardaespaldas de Messi no hubiese encajado.

5 Me gusta

desde 2015 para acá, siempre es buen momento para putearlo

NO VUELVAS

5 Me gusta

le chupa un huevo river al pelado sorete este… que se quede alla el eterno perdedor de finales. crackneviter es 20 veces mas que este tobogan de piojos en river

9 Me gusta

Pelado puto, ojalá nunca se te ocurra volver a pisar el Monumental

4 Me gusta

CHUPA PIJA DE MESSI.

Peseteroooooooo

4 Me gusta

Ni olvido ni perdón para esta mierda:

8 Me gusta

Hasta EL MAGO CORIA Y NICO VAZQUEZ fueron a la despedida despues de desconcharla con de todo en el casamiento de Messi, sorete.

Jamas de los jamases vuelvas a pisar el Monumental, mercenario.

10 Me gusta

Vende Humo MUFA

1 me gusta

Que pelado hijo de remilputa este cabeza de prepizza. No va a la despedida del cavegol pero te cruza toda la cancha para ir a festejar un gol contra River en un mundial de clubes y meter puñito apretado.

8 Me gusta

Como lo odié y lo puteé en ese momento!

1 me gusta

Mejor que no haya ido el cabeza de pija.

1 me gusta

Terrible el asco que le agarré a este hijo de puta!

8 Me gusta

Pelado hijo de re mil puta!
No vuelvas nunca al Monumental, forro!!! o volvé pero jugando para otro equipo así te insulta todo el estadio (aunque no todos lo harían)

1 me gusta

Como paso de hacerse rajar en Corinthians a esto, la verdad no me explico. Si me decias hace 5 años atras, el 99.9% pensaba que volvia y se terminaba de consagrar.

2 Me gusta

Debería estar en cana.

2 Me gusta

No vino porque se quedó a acomodar las sillas y limpiar el piso en lo de Messi.
Dicen que llevó alzando al enano y antonela hasta habitación del hotel.

9 Me gusta

Hoy te convertiste en zorete …

ni aparecistes, SORETE HIJO DE PUTA

Pense que no estaba invitado, la verdad que el tipo con las declaraciones frias y casseteras que tiene cada vez que le preguntan por River me deja cada vez mas claro no quiere saber nada con volver aca.
La verdad impensado si rememoro el dia que se fue de aca, pense que iba a volver en algun momento y a convertirse en idolo.

3 Me gusta