Javier Mascherano

Lo matan con los saludos jaja

vuelve el jefecito al monumental con la de river el sabado!

No saludar y correrte 70 metros para gritar el tercer gol es de lacra. Nadie te pedia que fueras para atras pero fue una falta de respeto. Ojala no vuelvas mas.

11 Me gusta

Indiferencia total.
No se lo deberia ni chiflar ni aplaudir.

2 Me gusta

Meh espero que aprendan del muñeco y les demuestren a tipos como este lo que es el sentido de pertenencia.
Ni aplausos ni silbidos. Nada de nada para con este!

1 me gusta

Ojala lo silben bien silbado

Indiferencia total con este tipo.

hay q aplaudirlo y listo, somos river. nada de silbidos por respeto a cave.

No se merece los aplausos, ya suficiente lo aplaudieron en Japón y este sorete nos la devolvió haciéndose el poronga sin necesidad

3 Me gusta

Pelado de mierda vendehumo

Ponzio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Kranevitter >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Almeyda >>> Mascherano

3 Me gusta

Y la balanza se inclina por…

No se diga más…

Masche la concha de tu madre (?

3 Me gusta

Uff, si llegara a volver en VIGENCIA seria uno de los regresos mas importantes del club, por la carrera europea claro esta. Un doble 5 Masche - Enzo seria de lujo

1 me gusta

ojalá te golpees el dedo chiquito del pié todos los días de tu vida

7 Me gusta

mascherano y enzo perez seria una verdadera locura q no tendria limites.

Sos una lacra pelado sorete. No aparezcas nunca por acá.

3 Me gusta

que hizo de nuevo que lo bardean?

El gordo lo invito y ni se aparecio, ayer estaba en el casamiento de Messi para chuparle las medias, pero de volver al Monumental nada. Nico Vázquez vino estando en el casamiento ayer, no tiene excusas… pero ya fue este pelado, ni debería molestarme, no es nadie, mas que un eterno segundon y payaso de Messi.

10 Me gusta

No fue? Este tipo se entierra cada vez más con el hincha

2 Me gusta

Posta estaba invitado? Si es cierto no me sorprendería de este sorete

5 Me gusta