Javier Mascherano

Lo mismo que dijo Maradona y asi nos fue. Mascherano es un gran jugador, que como algun otro, ha sido la cara visible en cada fracaso de los ultimos 10 años.

Que me importa a mi los goles de Messi o los huevos de Mascherano en el Barsa, que ganen algo con la seleccion de una puta vez!

Ah bue.

Ojalá no cumpla su contrato y vuelva antes de los 34. Igual valoro su sinceridad con respecto al tema. Por lo menos no sale a vender humo cada 6 meses como Dalesanlo

Feliz cumpleaños!

Y como siempre digo… siga cerrando culos Masche!!!

Se supo ayer que renovará hasta 2018 en Barcelona. Sentimientos encontrados, porque en 2016 lo quería de nuevo acá, pero para él es otro reconocimiento profesional y personal, porque por donde pasa, no hay nadie que hable mal de él. Y además, nunca se olvida de River, aún no siendo hincha desde pibe, el tipo le está agradecido eternamente al club que lo hizo jugador y persona, club en donde hasta los maestros y los empleados lo querían. Ni hablar los entrenadores y compañeros que tuvo, tiene y tendrá.
El dijo, que en los clubes donde sintió el amor y cariño más fuerte, fueron River y Liverpool. Por eso yo me rio cuando dicen que le habían ofrecido venir a jugar a Central, por el solo hecho de decir que es hincha, jaja. Siendo que, los partidos que más ve y sigue viendo a la distancia, son los de River, je.

4:21 Tomen putos, periodistas vende humo. Y palo para el dirigente de Central y respeto a River. A comerla.

//youtu.be/02lyLfOct0k

14:57 que lindo que siendo padre, te digan eso de tu hijo.

//youtu.be/mYKW6azTEf8

PD: no va a negar que es hijo de la madre, no? jaja.

PD 2: Pagani, no sabes nada. Nunca mirás un puto partido del exterior, y a la selección la mirás por obligación. Seguí mirando a tu Boquita, y a tu Román, y “arreglando peleas de Boxeo”.

Feliz cumpleaños, crack.

Min 4:21, para los que no habían visto o escuchado cuando le preguntaron la vendida de humo sobre volver a Argentina, pero a Central, jaja.

//youtu.be/02lyLfOct0k

Que la sigan chupando.

Feliz Cumple Querido Masche!!!

Por siempre idolo, se las mando a guardar, en el minuto 5:10… a todos se la mando a guardar.

Como lo quiero a este pibe, un grande adentro de la cancha y cuando habla afuera un verdadero caballero.

El dia que le toque volver y si los dirigentes de River no lo traen para ponerse la Banda, vamos a tener que ir degollarlos, uno por uno a los que cometan ese pecado, degollarlos… minimo…

Señor 5. Mi idolo. Te espero en 4 años Masche.

Como lo ven a Masche a los 34 años en River?? Yo queria que volviera a los 32, esa era una linda edad para volver…

A Masche lo veo excelente fisicamente. Ledesma tiene 35 y le sobra, este torneo estuvo jugando cada 3 dias varias fechas. No va a haber problemas.

Me emociono lo que dijo de River en el video que puso Cochi

Es una incógnita cómo va a estar a los 34.

Es una pena que haya renovado por tanto tiempo.

A ver si en Barcelona ahora lo usan de 5 y terminan con la gilada de defensor central… porque van a seguir sin ganar nada con esa defensa paupérrima.

“Pará la pelota y levantá la cabeza”. El ABC del fútbol en una foto.

“Lo primero que hare va a ser llamar a River…”

Como te quiero, bestia!

Felicidades Javier !!!

Espero siémpre verlo volver a River en los proximos años.

Un grande de verdad!

Un CRACK con todas las letras

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Carta al corazón de león

El jugador que más transpira por la celeste y blanca le dejó una carta a todo el pueblo argentino en su partida a Brasil en busca del Mundial. “Dejar dentro de la cancha la vida por la Selección”.

Es el capitán espiritual del equipo. Javier Mascherano reúne experiencia, sabiduría y un muy buen nivel futbolístico que le permiten ser una de las claves del elenco de Alejandro Sabella.

El actual jugador de Barcelona, que renovó su contrato hasta 2018, le dejó una carta al pueblo argentino en su partida a Brasil, donde intentará conquistar el mundo junto a otros 22 guerreros.

El jefecito escribió:

"Rumbo a Brasil y a sólo unos días de vivir otro sueño, jugar mi tercer Mundial. Desde el día que debuté en la Selección en el 2003, he tenido la suerte de vivir momentos increíbles defendiendo los colores de Argentina. Hoy, como cada día en estos últimos 11 años, vivo este sueño con la misma ilusión de siempre y una sola premisa, dejar dentro de la cancha la vida por la Selección.

Con el deseo de representar del mejor modo a nuestro país, a todos los hinchas que nos alientan quiero decirles simplemente gracias por el apoyo de siempre. Dejaremos todo en cada partido con el deseo de alcanzar este objetivo que nos llena de ilusión a todos. Durante el Mundial voy a dejarles mensajes acá, por eso los invito a sumarse a este sueño y que soñemos juntos. A que sumen sus fotos, sentimientos y su pasión. Porque eso es la Selección, una inmensa pasión. Abrazo a todos y #VamosArgentina! #TodoEsPosible".

Así se despidió Masche, quien prometió dejar la vida por la camiseta que más amó defender en toda su vida.

Carta al corazón de león | La Selección Argentina - Sitio No Oficial

Alguien vio la nota en Libero hace ratito?

Un placer escucharlo hablar de futbol como siempre y ratifico (una vez más) que va a volver al club. Que grande Javi!