Javier Mascherano

No lo puedo ni ver a Mascherano, ni en la selección ni en el Barcelona.

Sin embargo soy muy consiente que le SOBRA para ser le mejor 5 del país. No quiero que vuelva, me gustaría mucho mas que venga un tiempo a préstamo krane por ejemplo pero si viene esperemos que no termine como Saviola.

1 me gusta

vos si q sos un crack de verdad , volvq cuando quieras maestro

Mira que yo le tengo bronca a Masche, pero el argumento que acabas de tirar… si vas a criticar buscate una explicacion coherente

vos sos el mismo que bardea a cavegol, ademas de eso queres que vuelva este mercenario y al cave lo desprecias? porque no vino en las dificiles este evasor?

pq era titular en el mejor equipo del mundo cobrando millones mientras la cavegorda comia banco en brasiu

Yo estoy dando argumentos de que es un hijo de puta.
No estoy diciendo “es mal jugador porque no saludo/por las publicidades”

Y esta bien si yo no dije tal cosa. Me refiero al argumento como tal. Por que es un hdp por hacer una publicidad de turismo para Uruguay?

jajajajaj la segunda no era del MdC hdp

la primera es cuando se hizo el malo con Alario.

Porque el tipo siendo en ese momento el maximo referente deportivo de todo el pais, me parece una forrada hacer propagandas en argentina fomentando a la gente que no se vaya de turismo aca, si no que se vaya a Uruguay.

No es que la propaganda la hizo en Uruguay, contrataron al maximo idolo de Argentina para que venga aca a decir “NO VAYAN A LA COSTA ARGENTINA” practicamente.

No le hace falta, no es que necesita la guita

Que exagerado. Además las playas argentinas son una mierda

1 me gusta

Todo bien con que el tipo quiera ganar pero me da alta bronca la foto.

Otro sorete que no quiso quedar en el corazón de la gente de River.

1 me gusta

Muchachos, los que están doloridos por lo que hizo masche en el mundial de clubes, también lo están con Ramon por el día del ahumada atroz?
O tienen doble moral?

1 me gusta

Que no vuelva

Como Ramonista a pleno debo decir que es lo único que no le puedo perdonar al riojano. Cada vez que veo eso me rompe las pelotas mal.

Sin embargo, Ramon supo dar vuelta la pagina, sin contar que tuvo una historia fuerte en River antes de ese acontecimiento. El muchachito este mashsidano se quedo con un buen paso en el club y nada mas, de pedo gano un torneo local. Por eso digo, la historia le dio la chance de poder ser querido con muy poquito y decidió otra cosa, todo bien, pero encima va y tira esas cosas. Un forro.

Ramón tenía las puertas cerradas en River, Mascherano no.

Entonces porque no vinieron Saviola, Aimar, y tantos otros que estaban baldoseando? Tranquilamene la “cavegorda” podía quedarse a contar billetes en Brasil en vez de venir a comerse puteadas en el Nacional B

paga el asado hijo de mil puta

1 me gusta

Seria una lastima que no vuelva, pero RIVER esta mas haya de un nombre…Para mi si en junio se va del Barca va a otro equipo firma por 2 años o mas y no vuelve a River, que NO VUELVA MAS, porque en River se juega para rendir no para figurar y venir a retirarse. Exactamente igual que paso como Demichelis se hizo esperar, y esperar y renovaba y bueno.
Ah y para que no queden dudas para mi es uno de los mas grandes futbolistas argentinos en la historia y me encanta, pero esto es River…aunque en el fondo todos queremos verlo asi

2 Me gusta