Javier Mascherano

Esta bien que no lo quieras a Mascherano por X motivo,pero hoy en el futbol argentino jugando a media maquina hace diferencia

3 Me gusta

Seria lo mejor que nos podria pasar que no vuelva esta lacra camarillera

1 me gusta

No hay duda que a este mercenario le SOBRA para jugar en Argentina.

2 Me gusta

Mercenario y todo traemelo en Junio y si es posible el sueldo más bajo por tantos años vendiendo humo

2 Me gusta

Diferencias? permitime discernir con eso, rindio al principio y muy bien, en el clausura 2011 se arrastro y luego se borro, ya se notaba que los años le pasaban factura. Ahora Almeyda futbolisticamente le da dos vuelta al pelotudo este de Menoscherano

Si, el gaby milito también, el lucho, saviola, aimar, y mira…

:lol:

no vas a comparar el estado fisico de Mascherano jugando en el Primer nivel Mundial dos veces por semana sin lesionarse nunca con los que nombras capo…

1 me gusta

no podes comparar, milito roto hace 100 años, saviola ni jugaba y aimar lo mismo que milito… lucho para mi rindio dentro de todo y sigue jugando bien en brasil a 1/4 de maquina

masche si vuelve ahora lo tenes que comparar con el regreso de Veron por ejemplo o el del mono tevez, tevez no rindio tanto como en europa, aun asi era un buen jugador para el futbol local, y si vuelve tan hecho mierda como decis comparalo con dalessandro que siendo mucho mas viejo y con mas lesiones encima, marco terrible diferencia en river y ganamos 2 titulos con el en cancha… siendo que jugo a 1/4 de maquina tambien te diria, con dale a media maquina desfilabamos me imagino

1 me gusta

Pero mascherano, ya demostró que de 5 no va mas, juega de central en un equipo donde no lo atacan.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Ni ahí, veron cuando volvió seguía jugando en su puesto, lo mismo d’alessandro, fijate que mascherano no puede jugar mas en su puesto, y lo tiraron en un lugar de la cancha, donde está tranquilo, porque nadie los ataca, pero cuando lo hacen, la pasa feo.

1 me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/37652/representante-javier-mascherano-nunca-hablamos-de-la-vuelta-a-river-barcelona

que se vaya a jugar a la concha de su madre

5 Me gusta

Mascherano juega hace mil años en el mejor equipo de la historia, posta creen que no le daría para jugar acá?
Diferente es que les caiga mal, etc… pero nivel para jugar en River tiene. De hecho es más joven que Ponzio.
Ojo yo a Ponzio lo saco el día que tenga que usar silla de ruedas para moverse porque es un fenómeno…

4 Me gusta

Esta invitado a la despedida del cavegol en julio, si viene espero que lo chiflen toda la tarde por traidor.

5 Me gusta

Si no lo quiere el Barcelona en julio y no se le pasa ni 1 segundo por la cabeza el de volver a dar un poco de lo que se le dio o al menos pedir disculpas por la forreada nipona y decir no vuelvo mas (sinceridad es grandeza) que se lo chifle fuerte. Sino indiferencia.

2 Me gusta

Ni olvido ni perdón para este pelado evasor traidor

3 Me gusta

Faaaaaaa… cuánta exnovia despechada!

cada dia te quiero mas ponzio

2 Me gusta

Seguro ese dia va a saludar el caradura, pero en Japon se hizo bien el pelotudo el hijo de puta.
Forro de mierda

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

El vendehumo este en el mundial era “LA BANDERA ARGENTINA” Y a los 2 meses el hijo de puta estaba haciendo propaganda para irse de vacaciones a “URUGUAY”

El simbolo ARGENTINO fomenta el turismo de otro pais el hijo de puta. Y no es que fomenta el pais de Disney, fomenta el turismo de una playa que queda a 100km de Pinamar y Mar del Plata el hijo de mil puta.

2 Me gusta

Total indeferencia a este tipo

3 Me gusta