Javier Mascherano

La de punta del este es igual, solo que mas cheta

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Que hizo? Grito el gol. Esta perfecto.

A mascherano lo ovaciono 2minutos toda la gente con todo en la entrada en calor y se hizo el pelotudo.
Algo nunca visto.

1 me gusta

Este cagon va a ser como Gago en bosta, un sorete camarillero, ademas de que va a venir mas roto que Ladrondo.

2 Me gusta

[i]
Mercado River Plate‏
@mercado_river

Siguiendo
Más
Es el fin de Javier Mascherano en Barcelona. No queda nada más que decir, es hora de que vuelva a su club.[/i]

Parece que le dan el raje…Vendra?

Buena rueda de auxilio sería. Tanto para el mediocampo como para la defensa.

1 me gusta

Que se retire en China o en India

1 me gusta

No vengas nada mufa

2 Me gusta

si viene, sera despues del mundial.

1 me gusta

NO vengas hijo de puta era antes, por lo que vi te arrastras ultimamente asi que deja

1 me gusta

Ojala venga y lo pongan de suplente de Trolingo, cosa de que no juegue nunca mas

Ya en España están armando noticias por cualquier cosa, mando un saludo al club por los 116 años y ya indican que es un guiño :lol: Yo sigo sosteniendo que si se llega a ir del Barcelona va a ir a recalar a una liga de mierda pero que le deja mucha guita

2 Me gusta

Este va a venir, se va a creer estrellita y va a cagar todo el funcionamiento del equipo. Una onda el mufa que vino para no hacer nada
Encima va a pretender ser el mejor pago

Paso

1 me gusta

Mira si no t voy a querer en River viendo al hijo de puta d domingo

3 Me gusta

Obvio…no se le gritan los goles a quien te dio de comer
PD:Si estas enojado con los dirigentes,dedicaselos en conferncia de prensa y no lo grites en la cancha(hubo otro payasito que tambien se hizo el gracioso y es idolo).

Gente que no quiere a Mascherano teniendo a Domingo y a Arzura

3 Me gusta

Me tienen podrido los boludos que se hacen los exquisitos, y desprecian la vuelta de ex River x cuestiones extra futbolisticas. Ya todos los boludos q hacían eso con Rojas se tuvieron que meter las opiniones en el fondo del upite.

1 me gusta

Ponzio con 35 no va a jugar mucho más, no es eterno. Yo lo traería para jugar en la cueva como juega en el Barcelona hasta que se retire Ponzio.

morite

Comparar a Rojas con este Mercenario,
Que gano el pelado evasor en River?

1 me gusta

Que bueno, ya se murió el forro este.

4 Me gusta