Javier Mascherano

Pagá el asado, RATA.

2 Me gusta

Habló el representante y cerró la puerta para volver a River por ahora :lol:

Es muy difícil para mí decirlo porque en realidad nunca hablamos del tema de volver a River. Qué se yo, será lo que sienta él. Hay un montón de circunstancias que rodean un regreso: familiares, personales, depende de lo que él decida hacer una vez que termine su contrato en Barcelona”.

“No, es muy difícil irse en diciembre, porque en Barcelona es muy difícil que un jugador se vaya en diciembre. No recuerdo, desde que Javier está ahí, salvo alguna venta. Cuando eligen ya un plantel, pueden agregar, pero no que se vayan”.

No es tampoco la primera vez que estuvo Francescoli allá. Siempre son conversaciones de fútbol, de cómo está River y cómo está él, obviamente. Esto es lo que tengo entendido. Pero el tema es que, en principio, el contrato con Barcelona es por dos años. Después verá Javier qué querrá hacer. Tiene contrato, a partir de junio, por dos años más”.

“Hubo alguna conversación con Juventus, pero la realidad era que Barcelona no tenía ninguna intención de que se vaya. Fueron conversaciones que terminaron ahí, no hubo nada avanzado”.

“Siempre escuchando al club, los deseos del club. Y si coinciden con la situación de él o lo que él esté pensando en ese momento, ahí veremos. Tampoco nadie quiere quedarse donde no lo quieren. Hasta ahora, cada año que pasa le demuestran más que quieren contar con él”.

Por qué no vino Cavenaghi cuando estaba en una buena forma en Francia? Volvió cuando ya no tenía mucho lugar y en una condición física bastante chota. Es la verdad, que queres que te diga. Anduvo medianamente bien pero convengamos que no tenía muchas más opciones. Volver bien es hacerlo como la bruja Verón o como Tevez.

Yo no puse a Cavenaghi a la altura de Aimar y Saviola, de hecho no establecí ningún orden de nada. Sólo no me gustaron como volvieron físicamente.

Me olvidé de D’Alessandro que parecía un viejo de 50 años

No me mojo con ex-jugadores que no vienen en buena forma física y solo se los acepta porque fueron “glorias del club”. No me parece que vengan a River cuando quieren y como quieren, como si fuera el club de la esquina de casa.

Es que la clave es la parte esa de “nadie quiere quedarse donde no lo quieren”, obviamente si no lo echan se va a quedar a retirarse ahi. Apenas los eliminaron de champions, Mascherano aparecia en todas las listas de prescindibles. Pero en Barcelona cada eliminacion de CL es una tragedia y les pinta eso de querer limpiar vente jugadores y traer otros treinta, asi que supongo que no es parametro y dependera mas de como termine la temporada.

En el remoto caso de que ganen Liga y Copa (y el Madrid no gane Champions) se calmaria todo y creo que podria llegar a sobrevivir un año mas. En cambio si no ganan la Liga (y ni hablar de si no llegan a ganar la Copa y el Madrid gana Champions), ahi si serian mas radicales con la renovacion de plantel que vienen postergando hace años, y lo logico seria que Mascherano entre en la volteada (y con razon). Otro tema por ejemplo es que Messi esta en plena negociacion de contrato y quizas puede influir para que no lo limpien, asi que es imposible saber a esta altura.

Despues si se llega a dar el escenario de que lo descarten, me parece que depende de la voluntad de el nada mas. A Mathieu le van a dar el pase en su poder por ejemplo, y si bien Mascherano tiene mas mercado que Mathieu y se le podria sacar algo de plata, supongo que tambien considerarian la trayectoria y lo “dejarian” volver si esa fuese su voluntad. Yo igual lo veo robando un par de años mas en Italia que tiene una liga mas tranquila antes de venir al quilombo de aca. Si llega a volver se me hace que va a ser algo mas simbolico dentro de unos años, apenas por unos meses, para retirarse.

1 me gusta

¿A alguien le quedaban dudas de que Mascherano no iba a venir? No lo vamos a ver en dos o tres años por lo menos y si es que lo vemos.

1 me gusta

Alguien vuelve al primer trabajo que te formo como profesional?

2 Me gusta

“BUENO GENTE, DESPUES DE 20 AÑOS DE ROMPERME EL LOMO, SER UN PROFESIONAL DESTACADO, DE CAPACITARME Y ESFORZARME PARA MEJORAR DIA A DIA, FINALMENTE LLEGUE A SER GERENTE DE APPLE. AHORA VOY A VOLVER COMO PASANTE AL ESTUDIO CONTABLE DE LA ESQUINA DE CASA, PARA DEVOLVERLE UN POCO DE TODO LO QUE ME DIO”

PD: Igual al margen de la cantidad de pelotudeces que se leen por aca, de la ninguneada constante, falta de memoria y demás…creo que hoy en dia si definitivamente es el momento de que Masche vuelva a River. Veremos que pasa…

No hay ni comparación en cómo volvió cavenaghi con cómo volvieron aimar, saviola, lucho.
El gordo estaba bien en la B, jugó 37 partidos, todos menos uno. Lo que bajó fue su nivel futbolístico en la segunda mitad del torneo
Lo mismo en su vuelta con Ramón. Físicamente bajó después de esa lesión en el pie en la que estuvo 6 meses parado.

Los otros directamente se arrastraban

3 Me gusta

Te digo la verdad, jamas lo había pensado.

Igualmente, no es lo mismo en el fútbol.
Por lo único que te puedo entender que no quieras volver es porque Argentina es un asco comparado con cualquier rinconcito de Europa. No da volver de Barcelona para jugar en esta pocilga.

Tevez :lol: La rompió toda acá eh!

Creo que fue mas 140% mas determinante la vuelta del gordo en “mal estado” que la vuelta del mapache “en nivel europeo”.

4 Me gusta

¿2 años? Ya está no vuelve más. Que se vaya a cagar…

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Convengamos que el fútbol es distinto y que no vendría a jugar por el pancho y la Coca.

1 me gusta

La comparacion es truchisima.

Generalemente te vas de un laburo porque te pagan como la mierda, o te tratan como la mierda o no hay laburo. Esto no es lo que paso con Mascherano.

Si por eso puse que no es lo mismo en el fútbol pero dentro de los parámetros que se manejan en ese mundo es así la cosa. Barcelona no tiene comparación con Argentina, ni un club con otro, me parece claro que Mascherano no va a elegir volver nunca.

Para mi este mercenario se retira en Dubai, Qatar o algun otro principado moro

nose quien puede dudar a esta altura de eso, va a a hacer la gran crespo cdo se retire para ser dt aca, vender humo y comprar notas en los medios de lo grande que es river y que siempre quizo venir y bla bla saraza saraza. Me acuerdo Crespo estando en europa ni se acordaba de river se acordo cdo se retiro.
Igual a Crespo le estoy eternamente agradecido por loque todos sabemos, mascherano se puede morir mañana que ni me mueve un pelo.

4 Me gusta

No se gasten en este infeliz.

1 me gusta

Mas allá de que es un hijo de puta, mala leche sin códogos, si viene acá de que va a jugar? De 5, ya demostró que no puede jugar mas, y de central juega en un equipo al que no lo atacan, y cuándo algún rival lo hace, sufre mucho.
Para mi, si vuelve va a ser lo mismo que lo de milito en independiente

1 me gusta

Mala leche?sin códigos? lo que hay que leer.

No, si, tenes razón, es buen pibe, no es camarillero, ni vende humo. Perdón, me equivoqué.

4 Me gusta

Increible lo que hay que leer de uno de los mejores jugadores de la selección o EL MEJOR, de la ultima década, pero bueno, sos de esos que lo bardean por que lo quieren ver YA en River.