Javier Mascherano

Ojala no vuelva nunca este sorete.

Que grande jefe… Te banco a muerte. No me olvido de lo que luchaste en la seleccion

Era demasiado obvio que lo pateaba fuerte al medio, no puedo creer que el arquero haya pensado no solo que la tiraba a un lado, si no que además ABRÍA EL PIE, menos mal que ya iban perdiendo por goleada, si no es para matarla el arquero.

Soy de River, la selección que se vaya a la puta que lo parió

2 Me gusta

Gracias por despreciarnos en el mundial de clubes, me conformo con que nunca vuelvas ni hables de river

Si hay chances seguramente sean después del Mundial.

Que aclare que es joda, o ban.

2 Me gusta

si sos un termo no es mi culpa

No le tengo odio a Mascherano como muchos de acá pero en serio vas a ningunear a Cavenaghi (poner su vuelta, que a la larga termino siendo de las más importantes del club, a la altura de las de Saviola y Aimar) por bancar a este?

3 Me gusta

Me parece que el imbécil sos vos. Subcherano en River no es más que D’Alessanlo, mirá si va a ser más que Cavenaghi que volvió en auto desde Brasil para jugar en 2012, ganó una Libertadores, hizo mil goles y siempre apareció contra boca.

Yo entiendo la pluralidad (?) de voces que tienen que haber en un foro, pero estas pelotudeces te hacen enojar viejo. O paramos de recibir pelotudos o los moderadores deben darnos la posibilidad de insultarlos con comentarios como este.

6 Me gusta

Tiene una pinta de que son sus últimos partidos en Barca.

1 me gusta

con suerte viene despues del mundial.

//youtu.be/944oHQINupM

Que los mods. nos den via libre para los boludos como ese. Eso sería bueno.

En river es un jugador más que pasó por el club, pero en la selección a pesar de no ganar un carajo es d14s

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE MERCERANO

va a seguir en Europa. Ojala.

Saludá a la gente, sorete.

Los que la rompen en europa nunca vienen. El unico caso es veron al pincha y el mapache a la bosta.

1 me gusta

Una reflexion (?) en medio del debate (o intercambio de insultos). Hasta hace no mucho la gente se emocionaba hasta con una posible vuelta del Gaby Pereira, hoy en dia estamos discutiendo si tiene que volver uno que todavia juega algunos partidos importantes de titular con el Barcelona.

No lo digo como algo malo, al contrario, me parece un buen sintoma. Mas alla del caso particular de Mascherano (si saludo o no saludo, si hizo tal cosa en la seleccion, etc.) esta bueno que se empiece a desterrar esa nostalgia idiota del hincha de River por jugadores viejos. El presente es buenisimo y hay razones para ilusionarse con el futuro, me parece sano que se deje de anhelar un pasado que ni siquiera fue tan bueno.