Javier Mascherano

De penal :lol:

Al fin debutaste en la red pelado evasor mercenario, hijo de re mil putas, Usain Bolt blanco (en el festejo del gol contra River se corrio toda la cancha para festejar gol del Barcelona batiendo record mundial), cagon pecheador de finales, vendehumo, tribunero y la concha de tu madre.

Sos aborrecible sorete. Encima tiras que te queres venir a retirar aca. Pero que te pensas que es esto un club en homenaje a vos? Forro de mierda, cagada humana.

Feliz gol ameba.

6 Me gusta

Con esto tiene para vender humo dos años mas tranquilamente.

Le dejaron patear el penal porque ya se viene para Núñez.

(?)

6 Me gusta

Flor de partido despedida…

Hay penal para el Barcelona! Penal importantísimo, pelota caliente, pelota que arde! La MSN no se decide quién la patea, incluímos a Rakitic e Iniesta. ¡Están todos cagados! Pero qué es esto??? Mascherano aparece y agarra la caprichosa con autoridad! El Camp Nou está desconcertado! El jefecito empieza a hacer jueguitos en el punto penal mirando fijamente al arquero que empieza a achicarse ante su presencia. JM #14 decide matar la bocha y prepararse para su tiro de penal.

Da la espalda al arco, camina hasta la línea del área grande y empieza a putearse con los rivales!!! Incluso con sus compañeros!! Tremendos huevos los del jefecito!

Vuelve al trote y ahora se coloca frente a frente contra el arquero rival que está temblando y transpirando por el culo. Javiercito lo mira a los ojos y le dice “Hoy, hoy me convierto en héroe”

Vuelve a su posición.

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP

Dió la orden el árbitro. Atención que ahí vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONAAAAAAAAAAA LO HIZO MASCHERANOOOOO

EL PARTIDO TERMINA, TRIUNFO DEL BARCELONA. TODO EL ESTADIO LO ACLAMA MIENTRAS VEMOS UN TELÓN GIGANTE DESDE LA TERCER BANDEJA QUE SE EXTIENDE A LO LARGO Y A LO ANCHO CON LOS COLORES DE SU CLUB DE ORIGEN, EL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE CON UNA FRANJA ROJA Y ENCIMA DE ELLA UNA FOTO DE SU CARA CON LA LEYENDA “ÍDOLO”
AL PARECER ES UN MUCHACHO ANTIGALLARDO PRO PEP AGUIRRE Y BATATA MARTINO AMPLIAREMOS MÁS AL RESPECTO MIENTRAS LO VEMOS AL GLORIOSO, AL ASTRO YÉNDOSE ACLAMADOS POR TODOS, PUTÉANDOSE CON LOS RIVALES Y SALUDANDO A TODOS MENOS AL POBRE HOMBRE QUE EXTENDIÓ EL TELÓN DEBIDO AL EVIDENTE ASCO QUE LE TIENE A ESE CLUB

7 Me gusta

Vende humo

1 me gusta

//youtu.be/eB03Abwwtro

En el segundo gol corre de area a area para festejar el gol el hijo de re mil putas.

Festejalo, pero no corras desaforado la concha de tu madre mercenario alopecio y la puta que te pario

4 Me gusta

Bien papá. Averigua en Turquía ahora, o donde vayas, como podes evadir impuestos.

2 Me gusta

Pelado forro no te hagas el piola

1 me gusta

Desagradecido hijo de puta

2 Me gusta

1 me gusta

Quedate en Europa mercenario

3 Me gusta

Hijo de re mil putas.

Yo tengo un amigo hincha super bostero anti River y del barcelona, y al pelado conchudo este lo ama, cada vez que lo ve se le cae la tanga

Mira el muerto este, si tiene 5 goles en toda su carrera estare exagerando

Ojala vuelva en junio

Yo tengo conocidos bosteros que lo quieren en la bosta como de lugar. Calculo que sumo puntos (para ellos) con el MdC

Debe ser el único ex River que adoran

Ojalá vuelva en Junio. Que pedazo de jugador durante toda su carrera, un perro de presa, un líder nato. Cuanta personalidad, que profesional, y que tan buen cinco. Empequeñecía a todos sus compañeros de la Selección Argentina.
Clap Clap! Un grande Masche. Ojalá vuelva ahora que está bien físicamente y no haga la gran saviolita, aimar, cavenaghi, lucho que vinieron con una condición física paupérrima.