Javier Mascherano

Cuando cambie de tecnico el Barcelona, le dan un voleo en el orto.

2 Me gusta

En Julio

2 Me gusta

Dicen que en Junio lo rajan del Barcelona y Masche esta pensando en venir a River a retirarse

1 me gusta

Para mi no se va, puede que pierda algo de protagonismo pero no lo veo afuera y si se va, China y Qatar son buenos destinos…

1 me gusta

Si viene en junio libre, bienvenido.

1 me gusta

Dicen que Mathieu, el mamerto de Turán y Mascherano rajan en julio cuando llegue el nuevo técnico. No se si lo saquen a Mascherano, los otros dos puede ser. En cualquier caso si deciden que se vaya, dudo mucho que venga ahora, va a tener otras ofertas seguro en Europa, o de última a Qatar o China a seguirse forrando de guita.

Si no venis en junio libre, te podes ir yendo a la mierda

3 Me gusta

manco cebollero de mierda

1 me gusta

Bien lejos de River lo quiero a este tipo. No entiendo a los que lo piden. Este tipo si viene va a querer ser titular, capitán e imponer jugadores.

8 Me gusta

Bienvenido si viene en julio libre y para ser suplente de ponzio hasta que se retire… A menos que se gane la titularidad. Pero nuestros emblemas son maidana y ponzio. Y a los emblemas no se loa forrea.

4 Me gusta

Como se quemó Arda Turan yendo al Barsa, increible.

7 Me gusta

Algunos creen que puede venir en Julio libre:lol: Se me ríe el culo.

1 me gusta

A menos que Messi se encule para que lo dejen.

4 Me gusta

Mira como lo mando al frente el galleta 4 de Copas de Luis Mandrique, jajaaja
Mercherano vas a terminar cebolliteandola toda en Rosario Bentral

Ahora dicen que está muy cerca de jugar en Turquía, otro desagradecido más

Bueno llego el momento donde las palabras se convierten en hechos…o en humo…O viene ahora en Julio despues de que lo raje el Barza,o que se vaya a cagar

El vende patria este no quiere pisar el país ni cuando viene con la selección mucho menos va a querer en un club local

Fija se va a ir a jugar al Numancia o al Real Oviedo o algún otro club de mierda de España antes que volver a River, a este desagradecido lo quiero bien lejos del Monumental.

4 Me gusta

GOOOOOOOOOOOOOL

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

it has to be lie!

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

go check it out

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

MASCHE!

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

GOLGOLGOLGOLGOGLOGLGOGLOGLGOGLOGLGOGLOGLGOGLOGLGOGLOGLGOGLGOGLGO

1 me gusta