Javier Mascherano

Díganle al ídolo eterno que nos representa en el mundo que pare a alguien porque nos está haciendo quedar como el reverendo culo.

8 Me gusta

Yo no lo quiero en River, que se retire ahí no más, ya esta acabado

2 Me gusta

Parecía ayer cuando algunos decían que “Masche va a recuperar las Malvinas él solo”…

Ni ayer eran los mejores, ni hoy son los peores: aflojen un poco… Después se quejan de los periodistas :lol:

1 me gusta

Este Barcelona es irregular con y sin Busquets, con y sin Mascherano. Muchos quieren resaltar “lo malo” que es Mascherano con este resultado en contra. Acordemonos que contra PSG no jugo en Francia (en el 0-4) y si lo hizo en el 6-1.

Para mi es un gran jugador y todavía puede jugar de 5. Según mi consideración DEBE seguir siendo el 5 de la selección. Antes estaba más rápido y ágil que ahora y llegaba a cubrir más sectores… ahora necesita un equipo que lo rodee y lo ayude un poco, un equipo que le achique la cancha, pero aún así sigue siendo el líder de esa zona del campo.

En el 2014 fue por escándalo nuestro mejor jugador en el mundial, y brilló en los playoffs (para mi el mejor del mundial después de Kroos). Ahora en Barcelona no le está yendo de la mejor manera pero al equipo en gral le va mal, igual en la selección.

2 Me gusta

los que decían éso generalmente eran personas que miran futbol cada 4 años cuando hay mundial.

Ojo! que Baresi media solo 2 cm mas que Masherano.

El caso de este tipo es que se hizo amigo de Messi en la seleccion y asi llego al Barcelona y termino jugando de central.

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Además en el mundial la marca de Robeen era de él, marca personalizada, casi se le escapa y nos clava 1.

1 me gusta

Burro de mierda.

Nunca le hizo mascherano marca personal a Robben, que partido viste? jaja El cierre más épico de los últimos 20 años de la selección Argentina y lo queres hacer ver como un error…

2 Me gusta

en el 6 a 1 cometio 2 penales ( los cuales el arbitro por alguna razon-plata- no cobro )

Conozco unos cuantos que todos los domingos miran fútbol, eso es lo triste.

//youtu.be/_n8Y3w0DUoI

La jugada habla por si sola, a quien estaba marcando Masherano en el comienzo de la jugada y a quien realmente se le escapa.

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Esta bueno que se discuta estos pormenores igual, ya ni se discute si es malo o no por que es indiscutible que si lo es.

Está acabado

Ex jugador, fracasado

Eso fue hace 3 años, ya está viejo y lento

Mascherano paso a generarme rechazo,pero de ahí a caerle porque se le escapó ROBBEN en UNA jugada que encima LLEGO A CERRAR me parece exagerado. El Mundial 2014 no se lo puede discutir nadie. Lo jugo bien de punta a punta.

1 me gusta

Alguien se acuerda del taquito en el area que tira contra Peru en 2009? Ahí nos empataron.

1 me gusta

Es el peor jugador del Barcelona hoy por hoy. Si sigue de titular es gracias a Messi, si no hace rato que ya estaba patoteando rivales en Malasia.

Todo vuelve pelado hijo de puta, vende humo y desagradecido. Anda a gritar los goles a la concha de tu madre ahora.

4 Me gusta

Si no sacamos este cáncer de la selección, no vamos al mundial

Qué felicidad verlo en todos los goles ayer.

1 me gusta

Como pueden criticarle algo a Masche, es un señor y es un fenomeno. Con solo recordar esa jugada vs Robben que nos deposito en una final, ingratos. Ojala vuelva a River.

2 Me gusta