Javier Mascherano

ahi los tenes a los bosteritos reprimidos bancando al “profe” divos…:lol: vayan a idolatrar a lady gaga, ese tiene que ser el 5 de la seleccion y no el “cagon” de masche pq “no pago el asado…”:roll:

A Higuain y Masherano me canse de putearlos pero lo hacia hace 5 años, ahora ya son fiambres.

Higuain puede andar si vuelve rápido, a Masherano le va pasar como Gaby Milito.

El tipo que idolatra a mascherano, no es hincha de River, es un logi bárbaro, hincha del barcelona.

6 Me gusta

Era mi ídolo… pero lo del 2015 lo mato, las careteadas de buen ciudadano y jefazo ladrador me cansaron aún mas y para colmo hoy en día ni puede levantar las patitas en el medio, me genera repulsión verlo al caniche nervioso este en la selección. Y no se soluciona como lo de D’ale… el tiene cálidad y dentro de todo una buena “excusa” y lo demostro, este si vuelve va a ser un almeyda 2.0 (y estoy siendo generoso). No lo juzgo por levantarla en pala en el farza pero que desaparezca de River, Desaparezca de la selección y nadie mas en su puta vida se va a acordar de el.

CAGÓN HIJO DE PUTA

lo putean, pero contra chile casi que fue el “conductor” de la seleccion. el penal, vino de una pelota que pone el como lanzador. tiene que recuperar y dar “juego” en un equipo desastrozo como el de bauza pobre…

Tengo un champagne guardado especialmente para cuando anuncien que te fuiste de la selección PELADO HIJO DE PUTA

5 Me gusta

Menoscherano jajajaja

1 me gusta

Malalecherano hijo de puta

El comentario del mes sin dudas :lol:

2 Me gusta

La película de mercerano próximamente en las mejores salas

7 Me gusta

Cada tanto hay que marcar a alguien.

Durmió como un campeón en la marca.

Ahora, fuera de joda, si marcás hombre a hombre ¿cómo puede ser que a Mascherano le toque marcar a Chiellini? :lol:
Después del gol corrigieron y Umtití se encargó del tano.

2 Me gusta

Franco Baresi un poroto al lado tuyo, gigante del area

3 Me gusta

Está de vuelta.

Me imagino a cáncer01

Bostero: EH GASHINA SOS DE LA B 18 COPASSSS
Ariel: Ja, viste el peladito argentino que juega en el Barca? salió de mis juveniles :wink:
Bostero: se muerde la lengua de la impotencia ASKFLHLSJGKSLDKFK BBB explota

10 Me gusta

Si a este tipo se le ocurre la idea de volver a river hay que bajar el avion antes de que pise el pais. Esta mas acabado que el pichi mercier.

5 Me gusta

hoy quedó demostrado que si medís un metro y medio no podés jugar de segundo central.

5 Me gusta

Que desastre. En el segundo de Dybala, no es que no llegó, ni lo corrió. Lo dejó patear.

2 Me gusta

http://bolavip.com/195931/javier-mascherano-uno-de-los-apuntados-por-la-derrota-de-barcelona-ante-juventus-champions-league