Javier Mascherano

The chief

Duele decirlo pero si viene en junio para la copa nos va a servir un montón, tiene mucho mas criterio que los 10mil mediocampistas que tenemos salvo rojas y algo nacho

2 Me gusta

Si hizo tanta diferencia que nos fuimos a la b.

3 Me gusta

Por que va a doler? Si vuelve en junio es un genio. Si vuelve para el 2019 mejor que no vuelva, así de corta.

Xq muchos acá lo odiamos

Si vuelve en junio le están chupando todos la pija

1 me gusta

Ni en pedo viene en junio

A mi me cae mal desde la forrada de Japón pero si viene y juega bien se me va a pasar. Porque el tipo es un vendehumo mercenario, pero no se puede negar que es un jugadorazo y no se lesiona. Futbolísticamente es indiscutible.

claro, pq esta en un equipito de 4ta peleando por el descenso… juega en el mejor equipo de todos los tiempos, al lado del mejor de la historia, disputando todos los torneos de mayor trascendencia en un gigante reconocido hasta en malawi. pero tiene que volver en junio si o si, ojo…:lol:

pareciera que algunos no entienden que los cracks de este nivel no vuelven antes de los 34/35 años, salvo en casos muy particulares. mucho menos si todavia la rompen como en el caso de masche. tranquilidad, va a volver en el momento que haya culminado su carrera europea. aca los verdaderos hinchas lo recibiremos de la mejor manera, agradiciendole como represento a river durante todos estos años.

2 Me gusta

Coincido 100%,
acá se lo putea como si estuviera robando verdes en arabia hace 4 años.
Al tipo se le caen las finales ganadas con el equipo más trascendente de la historia ( o uno de los más ), en el cual es titular.
Pero tiene que dejar de lado eso, para volver al club ( del cual no es hincha ).
Ojalá que cuando vuelva siga vigente y vuelva a RIVER y no a central.

2 Me gusta

alabas a Mascherano por ganar 300 millones de titulos en Europa (uno inclusive a nosotros), pero a Gallardo lo bardeas de todas las formas posibles, pese a que ganó 14 titulos en el club, y 2 de las 3 Copas Libertadores que tenemos, mas las unicas eliminaciones a los bosteros, etc etc

hermosa tu lógica

7 Me gusta

No va a volver nunca.

Ahora tiene 32, pero no va a volver antes de los 34, 35.

Y Almeyda no hizo ninguna diferencia. Jugó para 7 puntos en un equipo que bajo presión se hizo caca encima y no pudo sacar ni un punto de los que necesitaba.

1 me gusta

8|:lol:

Esta perfecto, pero entonces que no venga a robar cuando no le de el cuero para jugar en el alto nivel, o a usarnos para arrancar su carrera de dt.

quedate tranquilo que masche no va a venir a robar. va a volver en un nivel alto, para lo que es el futbol de argentina y sudamericano. es hiper competitivo, un ganador nato, que si vuelve no es para pasar verguenza. imaginate que alguien que se planta ante un compañero y le dice “hoy te convertis en heroe” no puede motivarlo si despues se arrastra en la cancha… hay que esperarlo y despues recibirlo con los brazos abiertos en retribucion del orgullo que significa para los riverplatenses decir hoy: “masche es de river”.

A mi no me genera orgullo que Mascherano sea de River. Gana copas con el Barcelona.

10 Me gusta

pq sos uno de los tantos que no puede ver mas alla…

a mi si, un orgullo enorme. cuando lo vemos jugando para el barsa con mi mujer, o algun otro bostero/ra de su familia, o amigo mio, les digo: “ven ese peladito que juega en el fondo en el mejor equipo de la historia junto al mas grande de todos los tiempos? bueno, ese tipo salio de las inferiores de river…” ponen una cara de envidia y no dicen nada mas, se quieren matar:lol:

se me lleno la pantalla de humo

10 Me gusta

Joya, es la copa que nos faltaba… Copa “Mascherano gana copas en Barcelona”

15 Me gusta