Javier Mascherano

QUE HIJO DE PUTA, NI EN PEDO VUELVA ESTE SORETE

Anda a retirarte a boca forro. Saviola, Aimar, parte 2.

1 me gusta

Ya dijo que va a cumplir su contrato y en ese entonces no me interesa para nada, para que venir?, ya va a estar choto, no gracias

UN GRAN IDOLO AJAJAJAJAJAJ, SE ME RIEN LOS ESPERMATOZOIDES

villerito europeizado

Otra cosa, jubilate en el Barcelona la concha de tu hermana o en cualquier club de Europa bien pero bien lejos de River.

‘‘Comenzar su carrera como DT ahí’’ :lol: Por dios las cosas que uno tiene que leer

1 me gusta

“Fue una gran vidriera” tira el hermano. Infeliz de cuarta.

Mascherano, apellido de mierda, ahora sabemos que no es solo de uno de la familia, todos son la misma basura.

No vuelvas nunca “jefecito” de las pecheadas. Cinco finales te fumaste con Argentina mufa de mierda, vendehumo con tus peleitas para los simios de este pais, encima te cagaste en la gente de River que te coreaba, no te costaba nada levantar una mano para saludar hijo de mil putas. Nadie pedia que te metas un gol en contra, es mas tenias que jugar como lo que era, una final del mundo. Pero si corean tu nombre al menos levanta una mano LA CONCHA PUTA DE LA PELADA DE TU VIEJA.

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Callate boludo que vas a invocar a ariel002en6 y te va a decir con voz de viejo acabado y gagá “mas respeto que mi amor Aimar y mi amante Saviola fueron cracks mundiales mas grandes que Pelé, Maradona, Cruyff, Platini, Weah y Goku”.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

4 Me gusta

jaja, como le pueden decir pecho a masche, si en todas las finales es figura?..los q pechean son sus compañeros.

2 Me gusta

siiii va a volver, estoy seguro!!! masche, esta es tu casa, veni cuando quieras… primero como jugador, de central o de 5, en cualquiera de los 2 puestos aca la rompe. una vez que se retire, que se calce el buzo de dt de river, que le quedaria como pintado.:stuck_out_tongue:

por lo pronto, el emblema de la seleccion, volvio a la titularidad en el barsa despues de la lesion y saco a relucir toda su chapa/huevos para pasar por encima al psg y clasificar. te amo

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

jajajajaja… vos despues de postear ese meme recontra bostero recalcitrante no podes acusar a nadie de “2 en 6”. sos uno de los tantos boludos desagradecidos que no se merecen ni al payasito, ni a saviola ni a masche. me chupa un huevo, pq como hincha de river voy con el pecho inflado por la carrera de los otros 2 cracks mundiales y la de masche haciendo historia con mas de 30 en el mejor equipo de todos los tiempos. siganla chupando.

Siglo XXI y seguimos creyendo en mufas :roll: . Còmo es? A los colorados los seguimos usando para las pociones? :stuck_out_tongue:

Será un mercenario hijo de re mil putas, pero esa bocha que le quita al pajero de Di Maria es de otro planeta

A un tipo de 36 años en el fútbol argentino lo pasan como un BMW X6 a un Peugeot 504 en la Panamericana. Quedó demostrado con todos estos mercenarios que volvieron porque estábamos en la buena (como Aimar, Saviola, Lucho González).

Que no vuelva.

1 me gusta

Es penal

1 me gusta

Tenes que volver entero, sino para que?
Si queres ser entrenador podes empezar en divisiones inferiores.

1 me gusta

ANDATE A LA RE CONCHA DE TU VIEJA HIJO DE MIL PUTA

MORISTE EN EL 2015 TRAIDOR

NO VENGAS NUNCA ACA HIJO DE PUTA POR QUE TE PARTO CON UNA SILLA EN LA CARA SORETE

4 Me gusta

IDOLO ETERNO CRACK MUNDIAL!!!

dijo nunca nadie jamas

3 Me gusta

A visitar el Museo va a volver.

Si River pasa la fase de grupos que venga a jugar lo que falta a partir de Julio. Ahi se verá si quiere venir o no.

1 me gusta

tiene 32 Masche… acá hizo diferencia Almeyda con 35 o 36 despues de estar 4 años retirado

1 me gusta

Forro. Retirate allá. Mala leche. Vende humo