Javier Mascherano

:lol:

Llamalo a Niembro y deci que amas a masche.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

De risa.

5 Me gusta

jajaja

3 Me gusta

Mucho sida en una sola foto

1 me gusta

Mascherano. No puede haber hincha de River que diga que hay que respetarlo. Mercenario de mierda. Ojala lo vivan escupiendo los hinchas cuando lo vean

6 Me gusta

Yo diría mejor indiferencia total, dedicarle insultos y agravios también es darle una importancia mayor a la que se merece :wink:

1 me gusta

Es un rústico vende humo como gordo, pero con el libro de Nike atrás.

Me das asco cuyo roto.

Para mí es siémpre el mejor 5.

1 me gusta

Lo silbaron un poco al merce este, no ? Esta hecho un abuelo para el medio, no para como antes y entrega mal

1 me gusta

Este mensaje no es real, no por favor…

5 Me gusta

No lo soporto pero al lado de Biglia es Redondo

te estoy agarrando odio pelotudo

Ya fue tu epoca de 5 man, el 2007 fue hace 1000 años

Que exagerado el odio que le tienen a Mascherano :lol:

1 me gusta

pobrecito me da una pena, tanto que le gustaban los microfos y decir como teniamos que ser los argentinos, primero lo borro lo evasor y ahora la decision del “capitan”.

Kedira, yanstaiger, Gerardo, busquest, estén, Guido ganas, todos son mejores volantes qué manguerano, qué a la postre quedara como un rudimentario futbolista qué juntaba la basura en un vestuario de estrellas

10 Me gusta

Ya se fue a Barcelona “el capitán”. :lol:

Lacra asquerosa.

8 Me gusta

[quote=“bandatdf, post:4160, topic:84503”]

pobrecito me da una pena, tanto que le gustaban los microfos y decir como teniamos que ser los argentinos, primero lo borro lo evasor y ahora la decision del “capitan”
[/QUOTE]:lol:

Apenas terminó el partido contra los Traidores se fue

1 me gusta

Una barrida contra holanda tapa 10 años de cagadas cada dos o tres partidos. El otro dia con chile se mando varias. Pases gol al equipo contrario en casi todos los partidos.

1 me gusta

Asi que el “capitan” ya se tomo el palo jaja … cobarde , Rata inmunda

1 me gusta