Javier Mascherano

Seguro viene dirige y lo caga a chotazos al dt bostero que en ese momento puede ser un bermudez o serna

NA MASCHE

Todos nos quieren agarrar de conejillos de indias a nosotros para probar, la puta madre.

Que empiece en Aldosivi y si le va bien vemos.

9 Me gusta

Por qué no comienza su carrera de técnico en el Barca?
Qué somos? Un laboratorio?
Volá de acá, masche.

2 Me gusta

Primero que vuelva como jugador, demuestre compromiso y gane algo, sino chau.

8 Me gusta

Va a volver a los 36 a especular 6 meses o un año hasta que se vaya el técnico de ese momento y ahí agarra él como DT.

2 Me gusta

Sigan bardeándolo, es uno de los tipos con mas huevos que hay. Esta bien que no es nadie en River, pero si un dia le pinta volver no hay problema. Es mas que Ponzio

En River no.

Por mi que vuelva.

1 me gusta

Un tipo como éste dámelo siempre.

3 Me gusta

Yo a masche lo he bancado por bastante tiempo y a su vez he criticado bastante a Ponzio también, hoy me doy cuenta que el tiempo muchas veces, a la larga o a la corta, pone las cosas en su lugar y puedo decir que Mascherano no es mas que Ponzio, el capitán cangrejo es baluarte en la historia de River, le guste a quien le guste.
Muchos podrán decir que Mascherano nos representa en el mundo, en la selección y bla bla bla… yo prefiero que nos representen en River, me chupa los dos huevos el mundo.

4 Me gusta

Primero que vuelva entero, rinda 2 o 3 años y despues que haga experiencia en otro lado si quiere ser DT.

2 Me gusta

Ojala te rompas bien roto. Basura come gato, anda a jugar a Central

4 Me gusta

"Es un gran idolo " :cheesygrin::cheesygrin::cheesygrin::cheesygrin:

1 me gusta

Ídolo de la generación PES este gremlin.

4 Me gusta

Si no vuelve antes de Rusia que se vaya a la mierda. Eso si a su idea de empezar su carrera de dt la empieze en otro lado

2 Me gusta

Si querés volver, volvé ahora a jugar. En plenitud un par de años y recién ahí pensá en ser dt. Sino, buscá laburo en el barcelona, ñeri.

3 Me gusta

Que te pensas que es River? Si queres dirigir aca demostra que estas a la altura payaso. Minimo veni y dale algo al club como jugador, minimo

3 Me gusta

Más de 300 partidos en el mejor Barcelona de la historia. Una locura lo que logró, más que nada porque llegó al Barcelona como jugador consagrado, capitán de la selección y tuvo que reinventarse completamente para hacerse un lugar.

3 Me gusta

MASCHO, PELADO, DURO
volvé en junio, dale…

1 me gusta

La gran Crespo. Quedense bien lejos de River y ojala que fracasen en su carrera como DTs.

7 Me gusta