Javier Mascherano

mascherano ni en pedo hace eso en la cancha de voca, en los partidos definitorios arruga. aparte no se que le ves, aca en River nadie lo queire, cuando jugo no gano un carajo, no se por que te gusta tanto.
aparte Ponzio hubiese pegado esa patada, sea gago o sea casini, Ponzio no arruga (como otros)

1 me gusta

mercenario por renovar contrato con uno de los 3 mejores equipos del mundo cccc recontra mercenario ehh , vos si que la tenes clara

mercenario por que se hacia el super hincha de River y que el amor al club y no se cuanta boludes mas y el tipo te grita los goles en el mundial de clubes, te los grita en la cara, si eso no es ser mercenario, entonces nadie es mercenario.
el tipo este deberia ser declarado persona no grata en River

1 me gusta

“en los definitorios arruga” decis que te chupa un huevo la selecci*n pero te basas en el rendimiento de mascherano en esos partidos para putearlo , que encima igualmente no fueron malos y te olvidas que el tipo es titular desde hace 8 años en uno de los mejores equipos de la historia junto a los mejores del mundo

“aca en river nadie lo quiere” mira q este foro no es river eehh

---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------

pero vos si que no cazas una en enserio eh

persona no grata en river pq los gordos virgos de turiver no les gusto que no haya ido para atras en el mundial de clubes :lol:

no vale la pena discutir con vos , ya cuando me comparas a ponzio con mascherano me da cuenta de tu nivel de retraso

no te hablo de este foro, preguntale a los hinchas, de 20 , a lo sumo 2 te van a decir que lo quieren.
en el barcelona, siempre fue titular por que se comian el humo de que ordenaba y que le gritaba a los compañeros, mira ahora ya lo limpiron casi.
no te hablo de la seleccion, nombrame algun partido definitorio del barcelona, que por ejemplo haya mandado a volar a Ronaldo, o que haya sido fundamental para algo, si tenes, tenes pocos

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------

mi nivel de retraso dice,
a ver, aca el unico retrasado sos vos, que la dirigencia es la mejor de la historia, que rojas es un perro, que mascherano es uno de los mejores 5 del mundo, y despues el retrasado soy yo :lol: mamita

vos vas a la cancha ? yo si y no te das una idea de la cantidad de camisetas que veo con el mascherano y el 5 estampado , mejor encuesta que esa no hay

lo limpiaron y se comieron 4 con el psg :lol:

los videos repartiendo patadas y bancando la parada estan en youtube pero si te los pongo aca vas a decir “edta vendienddo hudmo” asi que no vale la pena

---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------

mostrame los mensajes donde diga que esta es la mejor dirigencia de la historia

rojas es un mediocre el tiempo lamentablemente me va a terminar dando la razon

obvio que es un de los mejores del mundo , de lo contrario no hubiera jugado casi 1 decada en uno de los mejores equipos de la historia jugando finales cada 6 meses

y si , si sos alto bobo

Cada vez mas mogolicos estos nuevos usuarios

Es otro Almeyda este forro.

Al “pelado evasor”, “mercenario”, etc. Dámelo para el equipo. Despues algunos se quejan de la falopa que hay en club, de que no tenemos jerarquia, mamita.

1 me gusta

Ojalá te quiebre todos los ligamentos sorete

1 me gusta

Encima mete la publicidad mas siome de todas.

1 me gusta

[quote=“Vicious, post:4022, topic:84503”]

pero vos estas hablando de la selecci*n o de river ?? por mi que juegen kalinski y el polaco bastia de doble 5 en la seleccion me importa un carajo , ahora si vos sos de river y ves que en el plantel tenemos basuras como nico domingo y arzura y decis que no lo queres mascherano “podq peddio finades con da dedeccdion y do due pada adtras en ed mdc” es porq sos un retrasado menta
[/QUOTE] si…lastima que arzura gano una final con river… por suerte este tipo es tan mercenario que seguro termina en china, quatar, o como lame bolas oficial de messi

Volvé en junio, pelado.

2 Me gusta

que discusión pelotuda,
no querer que venga este tipo a jugar a River es una locura,
parece que les importa más un festejo de un gol, que el bienestar futbolistico del club.

4 Me gusta

Nono… yo no quiero que venga porque pienso que no va andar! A parte donde carajos lo pones? Es una maquina de regalar pelotas. Y de 6 no lo veo en river… Bah, de ultima si quiere venir gratis que venga.

Es verdad que con este esquema HOY no tiene lugar asegurado.
Ponzio es capitán y referente y nunca lo sacaría,
de 6 no tiene mucho que ver con el juego. Aunque para como viene este semestre, con 2 laterales que atacan y no defienden, un doble 5 atacando y libero defendiendo no estaría nada mal.
Sobre todo para la copa.
Sería algo como:
--------Battle------
-------Masche-------
—Jony-------un 6----
Moreira---------Casco
------Ponzio------
Nacho---------Rojas
—Driussi—Alario

( para defender)

---------------Battle-----------
---------Jony-------un 6---------------

----------Ponzio masche-----------
Moreira------Nacho---------Rojas-----Milton
-----------Driussi—Alario----------

(para atacar)

Pero Ponzio supuestamente se retira en diciembre. Está bien que ya tiene su reemplazo en Rossi y Arzura, pero si viniera Mascherano te creés que Ponzio no le cede el lugar?

Como que el 6 no tiene mucho que ver? Creo que desde atras es lo mas importante para el juego, tanto como el mediocampo. No hay forma, en estos momentos no encaja.

Disculpame pero para esos inventos no estamos. Despues terminan siendo un saviola, un lucho… Nah.

Leíste mal amigo,
dije que de 6 MASCHERANO en este river no tiene mucho que vver.
Como diría que el 6 no tiene que ver mucho con el juego ? .
No es un invento, pasa que leerlo así complica, pero hay dos equipos, uno defiende y uno ataca.
Siempre uno se queda de ultimo con los dos centrales cuando pasan los laterales, en este caso liberás mas a Ponzio para el ataque y mascherano lo metés entre los 2 centrales, no es una locura.

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Leíste mal amigo,
dije que de 6 MASCHERANO en este river no tiene mucho que vver.
Como diría que el 6 no tiene que ver mucho con el juego ? .
No es un invento, pasa que leerlo así complica, pero hay dos equipos, uno defiende y uno ataca.
Siempre uno se queda de ultimo con los dos centrales cuando pasan los laterales, en este caso liberás mas a Ponzio para el ataque y mascherano lo metés entre los 2 centrales, no es una locura.

Ahhh si, lei mal! Jajaja

Mmm si entendí el equipo, nada mas que me referi a “invento” porque no creo que ande ese esquema en river… igual es una apreciación personal.

Me quedo mil veces con el 442 … Saludos!