Javier Mascherano

Te re banco, Mascherano. Los que te critican no entienden nada. Ojalá vuelvas pronto…

Se va Ponzio y venis vos, no nos dejes pagando, por favor!!

Arielito 2.0

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Ah nooo le queda pintadita esa publicidad del yogurt, nunca antes alguien contrato tan buen reemplazo

1 me gusta

Avísenle a pachorra que se calce la de Chile y ya le gana al triple rodilla puto este

2 Me gusta

hizo lo que no hicieron los marmotas estos: voltearlo al simio como se debe.

te amo. volve cuando quieras que el verdadero hincha de river te espera con los brazos abiertos, idolo!!!

Que lindo que no suene mas este tipo ni como humo en los mercados de pases, que se vaya a china.

1 me gusta

exacto , para q querer que venga uno de los mejores 5 del mundo cuanto tenemos a un domingo ,arzura y rossi en el plantel

Dámelo a Ponzio con sus limitaciones y todo trabando de cabeza vs boca, perfil bajo y humilde como debe ser. Gano con River 6 finales casi al hilo y el otro perdió 5 en la selección y lo inflan a no mas poder, se lo comió el personaje ya. Ademas de que esta al borde de perder el puesto en el Barca.

1 me gusta

no vuelvas nunca

1 me gusta

Como lo putie en la final de la centenario. Vendió humo a mas no poder poniendo carita de malo y llegando tarde a todas, se arrastró en la cancha. Lo peor no es eso, lo peor es la gilada que lo aplaude porque se come todo el humo con que tiend huevos y bla bla bla y este chabon ya no da para seguir jugando en la selección por todo lo mencionado antes, y porque le tapa el lugar a pibes con muchisimas condiciones y con ganas de aportar en serio

me comparas a ponzio con mascherano , ya esta loco , no cazas una

Ponzio le pasa 500 vueltas al perdedor serial de finales con la seleccion

1 me gusta

se ve que ni viste el partido pq en esa final desde la expulsion de rojo jugo de central todo el partido , casualidad que desde ese momento que argentina no paso mitad de cancha y los chilotes nos coparon el medio , kranneviter no la vio ni cuadrada , asi q no se a que pibes con “”““muchisimas condiciones””“” esta tapando , al rusito ascasibar ?? :lol: :lol:

vos te comes el humo de los giles de este foro que lo putean por no ir para atras en la final del mdc , mira lo imbecil que son y el razonamiento pelotudo que tienen

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

si sos hincha de la seleccion es tu problema , a mi la seleccion me recontra chupa la pija , yo quiero lo mejor para river y este tipo es de los mejores 5 del mundo , si me comparas a ponzio con mascherano es pq sos terrible mogolico y te dejas lavar la cabeza por los bobitos de este foro , no hay otra

1 me gusta

Le habré pifiado de partido xq vi tantas finales perdidas con este chabon con cara de pan triste que ya ni me acuerdo cual es cual. Lo que no cambia el hecho de que la era mascherano ya quedó en el pasado, fue un jugadoraso hace 10 años, 10(!!!). Tiene que hacer como Maldini en su momento en Italia(que a diferencia de este tenía una espalda mucho mas grande para mi gusto) y dejarle lugar a otros.

Pero bueno, si prefieren seguir aplaudiedo el quite de Roben hace 3 años mandenlé

1 me gusta

jajajajaajja a mi tambien me chupa la pija la seleccion
ponzio es de uno de los mejores 5 de las historia de River, nombrame otro que le juegue asi a voca, no tenes. vos seguro que sos de esos del paladar negro, que no pueden pegar una patada. despues de lo de mascherno en el mundial de clubes yo no lo quiero ni cerca de River , mejores 5 del mundo, pero por favor, un boludo que hace que corre un poco y chau, en los partidos definitorios se caga siempre, eso no es un 5. ademas mas mercenario no puede ser el hijo de puta

pero vos estas hablando de la selecci*n o de river ?? por mi que juegen kalinski y el polaco bastia de doble 5 en la seleccion me importa un carajo , ahora si vos sos de river y ves que en el plantel tenemos basuras como nico domingo y arzura y decis que no lo queres mascherano “podq peddio finades con da dedeccdion y do due pada adtras en ed mdc” es porq sos un retrasado mental

decile a tu querido mascherano que esto es un 5

//youtu.be/OJH0qiyum38

2 Me gusta

yo paladar negro :lol::lol::lol: no tenes ni idea flaco

por eso justamente pido a mascherano que debe ser de los 5 mas liricos del mundo :lol:

y mira la unica manera de que prefieras al mercenario de mascherano antes que a ponzio es por eso, no le veo otra explicacion.
a mascherano NUNCA lo vas a ver haciedno lo de Ponzio, del video de arriba

guarda se le hizo el picante a lady GAGO jajajjaja

y mira que yo debo ser de los que mas banco a ponzio en este foro lleno de salames sin opinion propia pero me lo comparas con mascherano y sale perdiendo por goleada