Javier Mascherano

Se saca fotos con Macri.

Hace publicidades de yogurt como Tevez. ¿Sigue teniendo relación con la mafia que lo “compro” a River?

Publicidades del Banco Ciudad.

Mufarano en la selección.

Pero mira lo que es ese tridente evasor!!!

11 Me gusta

En el unico mundial que pusiste huevo fue en el de clubes contra nosotros subcherano hijo de la gran puta

1 me gusta

Que asco esa foto

1 me gusta

Cuanta mufa junta en una sola foto papá!

1 me gusta

Mascherasco

3 Me gusta

Que asistencia que metiste hdp

te esperamos con los brazos abiertos el dia que quieras volver, gran capitan… idolo eterno, gracias por todo.

idolo como gallardo no?

6 Me gusta

En el 3ero … :slight_smile:

6 Me gusta

idolo eterno :lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

como aimar el conejito sinbolas…

1 me gusta

¿ídolo?

Ídolo

el dia que vuelva, ya me los veo a todos estos que bardean mojando los calzones cuando el gran masche revolee un bostero afuera de la cancha…:lol: panqueques, ignorantes e infantiles como ellos solos…
ah, me olvidaba… “paga el asado” mercerano xd

Ojala ariel. Y si no es mucho pedir que esté entero, no como los ultimos.

3 Me gusta

para mi, el año que viene esta aca el jefecito… y aunque ya no este en la cuspide de su carrera, aca la rompe. ojala…:stuck_out_tongue:

1 me gusta

Cuando se retire Ponzio estaria bueno que venga a robar un poco este hijo de puta, si Almeyda tuvo un paso decente con 4 retiradas, 5 brotes psicoticos, 200 recaidas y 50 años este se tiene que comer el futbol Argentino.

1 me gusta

Le sobra para acá. Y es mejor que el pelado.

1 me gusta

Gabriel, vos lo viste jugar a Almeydiola, Mercherano no le llega ni a lavar el cordón del botín.

Juuuua… seguí participando. No va a venir.

3 Me gusta

“Jefecito”
“Pablito”
“Conejo”
[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; ahora te entiendo…falta que venga uno y diga “Augusto” a Bostalla y ya esta.

1 me gusta