Javier Mascherano

Será un vendehumo pero que bien le vendría a River.

1 me gusta

Pelado evasor hijo de re mil putas. Amigo de la puta loca hormonada, traidor.

Como 5 ya esta cerca de estar acabado, bien le haría a River un Marcone mas que este vendehumo.

2 Me gusta

Me encanta Marcone, pero tenemos como cuatro 5. Personalmente me gustaria que Rossi jugara mas pero bueno.

2 Me gusta

anda a hacerte ortear por messi, forro

2 Me gusta

Se lesiono esta basura?

1 me gusta

Eso esta en el contrato de todos lo jugadores del barsa

3 Me gusta

Es cierto. En un contexto ídeal deberían retirar a Ponzio. Vender a Arzura y quedarnos con Marcone-Rossi-Morán Correa. Un hombre puede soñar, un hombre puede soñar…

2 Me gusta

Guarda que te pueden caer por criticar a Ponzio[emoji1]

1 me gusta

si, que bien nos vendria…que se retire de una vez para no tener que fumarnos mas humo sobre este infeliz

3 Me gusta

Basura

1 me gusta

Es el nuevo hombre yogur. Faltaba algo mas para darse cuenta lo merce que es?

4 Me gusta

Nada de volver ahora, sorete, rata.

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Verón - Tévez - Mercerano.

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

La mujer revendía entradas en el Mundial de Brasil.

3 Me gusta

Otras cosas que le restaron puntos es que es macrista y escribio un libro de autoayuda. Yo casi que ni lo quiero ver ya, pero voy a ser honesto, puede salvarse si vuelve y la rompe

3 Me gusta

Vení a River así le lustras los botines a Ponzio y de paso se los chupas a Domingo, que muy sucios no deben estar.

3 Me gusta

Estaría que para cuando Ponzio se retire este pegue la vuelta. Si le pone compromiso y no viene a robar, a mi no me molestaría que venga. Si viene porque es un viejo roto y en el Barcelona no tiene lugar, no sirve.

1 me gusta

Ni se cómo está jugando, pero creo que ya paso su tiempo, y si vuelve sera una lagrima! Saco conclusiones de los parti de argentina nomas. La liga argentina es lo más difícil que hay.

:lol::stuck_out_tongue:

1 me gusta

Había renovado hasta 2018, creo. Volver a los 34 para dar asco seis meses y empezar tu carrera de técnico, no gracias. Tendría que haber vuelto hace un año. Jugó toda la vida afuera. Encima en sus declaraciones tiró mierda, dijo que no había jugado poco acá, que no estaba tan identificado. Los jugadores que nos quieren no nos gritan los goles que hacen ellos, este sorete nos grita goles que hacen otros, en un partido mucho más importante para nosotros que para el Barcelona o para él. Que se haga ortear.

1 me gusta

Es la nueva cara de Yogurisimo :lol:

3 Me gusta