Javier Mascherano

PELADO HIJO DE PUTA
MORITE

1 me gusta

No vuelvas vende humo

1 me gusta

cada dia mas orgulloso de vos como hincha de river y de la carrera que hiciste. te esperamos con los brazos abiertos, el dia que quieras volver, idolooooo!!!

increible que haya hinchas de river que puteen al mejor 5 argentino de la actualidad y uno de los mejores del mundo

veni cuando quieras maestro, sos crack

1 me gusta

Amo el sarcasmo de algunos

2 Me gusta

pero “no pago el asado” asi que mejor no pise el club nunca mas este mercenario… asi de infantiles y pelotudos son.

:lol::lol:

Anda a correr 50 mts para festejar el gol de suarez la re concha de tu re puta madre pelado hijo de un container lleno de putas

7 Me gusta

Si va a venir, que venga ya a ganar algo, no a los 36 todo roto o cuando ya este retirado a querer empezar como técnico. Mientras tanto lo puedo putear todo lo que se me cante la pija.

1 me gusta

La única forma de que te banque de nuevo es que empieces la pretemporada en Orlando el sabado. Pelado puto

Que vuelva así le puedo tirar un cascote en la cabeza.
Pd: igual ni debe acordarse de River.

7 Me gusta

Cada dia es un dia menos para tu penosa muerte pelado vendehumo la concha bien puta de tu madre hijo de re mil puta

3 Me gusta

Que lindo un MDP sin que suene la lacra esta

2 Me gusta

Se enojó en la práctica porque su compañero lo agarró del cuello de la misma manera que Driussi lo agarró a Sánchez cuando cobran el penal contra Tigres en la final.

Pelado sorete y culo roto.

8 Me gusta

Lo odian de mas

Chupame la pija vendehumo

3 Me gusta

Me lo imagino re soberbio a este pibe.
Lo respeto pero ni ahí quiero que vuelva. que termine su carrera y después si quiere que venga a ocupar un cargo en el club o que dé charlas de autoayuda no se-

1 me gusta

que ni pise el club, que clase de autoayuda puede dar un tipo que te invita a un asado y despues te lo cobra:lol:

3 Me gusta

Arruga siempre en.las finales…

1 me gusta

pasen la fuente de lo del asado que me quiero cagar de risa un rato

1 me gusta